La Nintendo 3DS viene a visitarte. Y viene a que la toques.

3d sin gafas

El otro día os comunicábamos el inicio de la gira “Prueba y verás” que Nintendo iba a iniciar para presentar su nueva portátil en distintas localidades de nuestro país. Después de unos días acumulando solicitudes a través de sus redes sociales, ya tenemos las primeras fechas y localidades donde podréis ver la consola.



El próximo domingo 6 de febrero comenzará la gira de presentación de Nintendo 3DS en Madrid. Si quieres mirar si coincide con tu ciudad, en la web pruebayverás.com podrás consultar y reservar plaza directamente para jugar con la nueva niña mimada de la compañía japonesa y algunos de sus primeros títulos como Super Street Fighter IV, Pro Evolution Soccer 2011 3D, Nintendogs + gatos, Dead or Alive Dimensions o Kid Icarus: Uprising.

Estas son los primeros lugares y fechas confirmados:

Madrid – Del 6 al 28 de febrero. Galería 28012 (c/ Sanchez Bustillo, 7)
Córdoba – Del 8 al 13 de febrero. Avenida República Argentina
Oviedo – Del 9 al 13 de febrero. Paseo de los Álamos
Murcia – Del 16 al 20 de febrero. Centro Fama
Valladolid – Del 16 al 20 de febero. Plaza Juan de Austria
Sevilla – Del 23 al 28 de ferero. Sitio por confirmar
Málaga – Del 22 al 27 de febrero. Sitio por confirmar

La gira visitará más ciudades en España, así que os aconsejamos que sigáis atentos las actualizaciones de la web si queréis probar la primera consola 3D sin necesidad de gafas especiales.

  1. Huy que rico, al lado de casa. Ya tengo hora para el lunes ^0^! Si me paso la semana jugando a juegos 2D la impresión al ver el 3D será mayor no?

  2. Pingback: Akihabara Blues

  3. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario