La noche es larga, así como la espera

Las aventuras y desventuras de Jackie Estacado deberán esperar un poco mas de la cuenta

Y es que 2k Games ha anunciado que la nueva fecha de lanzamiento de The Darkness II se pospone al 7 de febrero de 2012 en USA y 10 del mismos mes internacionalmente para todas las plataformas anunciadas: PC, xbox 360 y PS3.

Por si no tenéis idea de que os hablo haremos un poco de historia:

The Darkness es una serie de cómics de terror sobrenatural donde su protagonista huérfano, Jakie Estacado, acaba siendo el Don de la mafia de Nueva York y descubriendo que es portador de la oscuridad, una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción con cierto sentido de humor negro. Este poder sólo funciona en la oscuridad y suele, entre sus diversos poderes y armadura, generar miles de goblins cafres con los que se ayuda para sobrevivir y aniquilar a sus enemigos.

Además, 2K Games ha confirmado su presencia en la San Diego Comic-Con, que bajo el título “Expandiendo The Darkness: del cómic a los videojuegos y el entretenimiento” y la celebración del 15 aniversario de The Darkness, dará una serie de conferencias ademas de poner en su stand ocho demos jugables de The Darkness II que los yankies podrán disfrutar

The Darkness II presenta una nueva mecánica de combate llamada “Quad-Wielding”, que permite a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo demoniaco, mientras abre fuego con dos armas. El juego hará uso de la violencia estilística que se visualizada a través de unos gráficos estilo noir, dibujados a mano, que lo mantienen fiel a sus orígenes del cómic.

Deja un comentario