La Nota de Prensa de Tatooine: El Poder de la Fuerza es la pesadilla de cualquier Freak de Star Wars

“…La misión comienza al final de la historia contada en El Poder de la Fuerza y recrea la saga de Star Wars como si el aprendiz secreto hubiera matado a Darth Vader y hubiera ocupado su lugar junto al Emperador, convirtiéndose en el lord sith más poderoso del universo.”

Ríete de Regreso al Futuro. Si el aprendiz se carga a Vader, ¿Qué pasa con Luke?¿Se tendrá que cargar al butanero para poder convertirse en un fraticida?

“El nivel exclusivo concluye la trama “Infinities” que tiene lugar en la misión de Tatooine, ya que el aprendiz secreto es enviado al planeta Hoth para aplastar a la Rebelión de una vez por todas. En Hoth, los jugadores se enfrentarán al mismísimo Luke Skywalker mientras visitan los lugares más representativos del episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca.”

Ah OK. Ahora queda todo cristalino: La han liado parda.

PD: ¿George Lucas está al corriente de todo ésto?

  1. ok , y eso como se come? es una historia alternativa o algo? a ver si ahora despues de 30 años sacan un juego y la 6 pelicula nunca existio juas juas

  2. El juego no es que estuviese mal del todo, simplemente fué una decepción y en mi opinión no se merece mi dinero para una mini expansión (independientemente de lo enrevesado de su historia xD)

  3. Pues a mí el juego me gustó la ostia. Sí, es cierto que eso de cargarte a Vader es un poco cantoso pero el juego en sí está chulo.

Deja un comentario