La noticia tonta del día: un 63 % de los consoleros piensan que una actualización del firmware convertirá su televisor en 3D Ready

gafas 3d

Según una encuesta publicada por Tomsguide un increíble número de personas piensan que su televisor actual sería capaz de reproducir contenido en 3D estereoscópicas mediante una simple actualización de firmware.

El resto de resultados de la encuesta son más obvios, como que un 70 % no adquieran un televisor 3D por su elevado precio o que casi un 50 % no se hagan con uno porque no quieren llevar unas gafas feas puestas para ver el televisor. Supongo que muchos de los encuestados seguirán pensando que si metes un blu-ray dentro del vídeo betacam verán la película, aunque en blanco y negro, o que los CDs podrían escucharse en la pletina del coche si la ranura fuera más amplia.

  1. si hay tv que convierten las señales de tv y cualquiera por cable( componentes, hdmi, euroconectot….) por que el que una actualizacion no pueda.
    valiente negocio estan haciendo con las tv,

  2. en mi comentario anterior se me olvido poner la palabra 3d quedaria asi

    hay tv que convierten cualquier señal en 3d incluida la de los juegos

  3. Y yo me pregunto… un 63% de consoleros? o un 63% de sonyers? ^_^ y lo digo (de coña pero no tanto de coña) porque la que ha hecho publicidad de las 3D es Sony para Ps3 y porque dudo que si hacen la encuesta entre usuarios de Wii por ejemplo responderian eso.

      • ¿Que es 3D? ¿Un nuevo accesorio para el wiimando? XDD
        ¿La encuesta quien la respondió? ¿Americanos, no? Serán los mismos que respondían las preguntas de aquellos vídeos que corrían hace tiempo donde algunos no sabían ni en el estado en el que vivían.

Deja un comentario