La nueva PS Vita no mola tanto

Hace poco os informamos vía TGS del nuevo modelo de PS Vita, en la que la principal novedad era el cambio de pantalla, pasando de una pantalla Oled a LCD, con todo lo que ello conlleva. A priori, parecía que tal vez no habría tanta diferencia y que podría valer la pena adquirirla a precio reducido… o tal vez no, porque después de ver el siguiente video a mí no me queda claro.

Vita

Ya hemos ido poniéndoos las diferentes vistas de las pantallas pero ahora queda la prueba definitiva, un video que muestra que, tal vez, la pantalla LCD no sea buena opción para algunos a la hora de adquirir la portátil de Sony, por mucha rebaja de precio que tenga.

Las 2 pantallas están funcionando a 1080p y se puede apreciar la clara diferencia entre ambas.

  1. Los colores son mucho mas vivos y el contraste es mejor en una pantalla OLED como la del primer modelo de Vita. El consumo de energía también es mucho mas eficaz.
    Falta por ver si se nota efecto ghosting en la pantalla lcd de la vita 2.

    Sony ha intentado reducir costes de producción con la revisión de la vita, y se nota…
    p.d: Teneis una errata al final, es imposible que las dos pantallas estén funcionando a 1080p… la resolución de la consola es 960×544

  2. Yo pienso que Vita ya tuvo su oportunidad y que de la gente que se planteó comprarla en algún momento, poca queda interesada. Y sobre la que nunca se ha planteado comprarsela, Sony no ha mejorado su “atractivo” ni por anuncios de nuevos juegos ni con esta “revisión” a la baja de la portatil.

    Buscaron venderla como complemento de Ps3 y harán lo propio con Ps4, se comen la cabeza para “encasquetarla” pero no para hacerla interesante por si sola.

Deja un comentario