La película de Mass Effect sigue viva y os traemos sus novedades

Dos meses han pasado ya desde que Legendary Pictures nos dijera en la Comic-con que pronto se darían más detalles sobre la película del juego de BioWare. A día de hoy han publicado en su blog las respuestas a las preguntas que formularon los fans durante la conferencia.

Mass Effect The Movie

Los chicos de Legendary Pictures durante la Comic-con

La trama del film no seguirá la historia desvelada en los video-juegos y será completamente nueva. Esto personalmente me da mala espina pues no sería la primera vez que las productoras tienen un excelente guión del que beber en el juego y acaban inventándose una historia completamente nueva que hace tirarse de los pelos a miles de fans.

Otra de las noticias destacadas es que se ha elegido la versión masculina de Shepard para ser protagonista de la película pero aún no se conoce el actor elegido para interpretar el papel.

Se desconoce también si finalmente Daft Punk serán los encargados de realizar la banda sonora de la película, bueno es saberlo pues la noticia se venía mascando desde antes de la Comic-con.

El listón con Mass Effect es muy alto y aún faltan por conocer muchos detalles para saber si la película estará a la altura.

Con estos pocos datos ¿Vosotros que opináis?

  1. Tambien el guionista ha sido elegido siendo uno de los peores que pueden ponerse a escribir guión alguno, el señor Mark Protosevich. En su haber se encuentran obras del celuloide tales como La Celda, Poseidon, Soy leyenda y Thor, un crack el tio! Espero que Biowarre controle el proyecto aunque viendo ya que van a cambiar el argumento poco más necesito saber, seguro que al Protosevich se le ocurrem situaciones muy cool.

  2. Soy Leyenda tuvo una primera mitad excepcional, siendo una adaptación libre de la novela. Fue en la segunda parte (cuando aparece la criaja) dónde todo se jode.

    Si el guionista es capaz de repetir la maña que tuvo para crear la primera parte de Soy Leyenda pero en la película en su totalidad, puede ser un peliculón.

    • Yo no tengo palabras que no sean malsonantes para describir mi opinión acerca de Soy leyenda, y si la comparamos con la novela de Richard Matheson ni te cuento, por lo tanto por respeto me abstengo de pronunciarme.

Deja un comentario