La piratería vence a Batman

El próximo título del superhéroe de DC, que tiene previsto su lanzamiento la semana que viene, ha sido filtrado y ya está disponible en los canales de distribución ilegales. Una vez más la industria se tambalea por la gracia de algún desaprensivo. Muchas veces nos quejamos de los precios abusivos y de los pases online, pero cada vez que surge una de estas complicaciones le estamos dando a las compañías la excusa perfecta para cerrar el grifo y poder incluir todos los mecanismos de seguridad que crean necesarios.

Batman

Al final los que siempre perdemos somos los jugadores

Con este panorama lo más seguro es que Rocksteady esté muy enfadado y con motivo, pues la filtración una semana antes de su lanzamiento puede afectar de manera considerable al número de ventas.

  1. La culpa de una filtración asi solo la tiene la empresa; si tomaran todas las medidas para que cosas como estas no pasasen luego no habria que ir lloriqueando que a causa de esto han perdido ventas. Tiene narices….

  2. No me cansaré nunca de decirlo: joder al consumidor leal y honrado NUNCA es la forma de luchar contra la piratería. Creo que ya no hace falta ni explicarlo, a estas alturas.

    Por otro lado, aunque es evidente que la culpa es del sujeto que lo ha filtrado, teniendo en cuenta que una filtración sale de dentro (o de algún medio que ya haya recibido una copia) digo yo que la empresa podría haber hecho algo para evitar la situación.

  3. No os acordáis que la versión de Batman Arkham Asylum fue filtrada por los autores con “trampa”? me imagino que esta también pasara lo mismo

    Trampa: en una parte avanzada del juego, Batman no era capaz de alcanzar un sitio, fue noticia porque fueron y preguntaron directamente a los de Rocksteady y ellos mismos le dijeron “eso te pasa por ser un piratilla” o algo así

  4. -“canales de distribución ilegales”
    mentira
    -“la excusa perfecta para cerrar el grifo”
    pero si viven de nosotros, jajaja.
    -“puede afectar de manera considerable al número de ventas”
    quien no puede comprarlo no lo compra.
    – solo falto que dijerais que la culpa la tiene el PC.
    Cuando empíricamente es totalmente al contrario.

    En resumen, que tenéis un lector menos. vaya bots.

    • quien no puede comprar no lo compra, pero si tenias pensado comprarlo y te lo puedes descargar gratis antes de tiempo ¿A qué te lo piensas?

      Por cierto, megaupload y otros servidores premian al usuario por sus subidas y las descargas de sus subidas….

      De todas formas estamos en un país libre y cada uno puede pensar y opinar lo que quiera

  5. Estoy encantado con esto, ya que es necesario un “registro online” aunque no lo hayas comprado online ¿si no tienes internet pierdes tu derecho a jugar juegos? la pirateria es un metodo maravilloso para combatir el abuso de poder de estas empresas. Escudarse en “desaprensivos” y simples “ladrones” es una excusa que no cuela desde el primer día.
    Como los mismos de steam dijeron (estamos viendo como solo 4 marginados piratean cuando se les ofrece un buen precio y un buen servicio)

  6. No se para que tanto rollo… el que pensaba descargarselo, le da igual una semana antes que despues,… y al que tenia pensado comprarlo, se la suda igualmente que este pirata.

    Fin de la discusión.

      • Generalizar no sirve… solo he dicho que habrá mucha gente que iba a comprarlo y que pudiéndolo tener una semana antes posible que reconsidere la opción e invierta el dinero en otro juego distinto… simplemente

  7. Je, os habéis enterado de que le van a meter pase online; y que pese a no tener multijugador si no pasas por caja no puedes controlar a catwoman en el negocio de segunda mano? increible, lo que me faltaba por oir. Se estan subiendo mas a la parra….
    normal que luego tengan filtraciones, si es que la gente tiene que estar que trina…

Deja un comentario