La posible vuelta de Baldur’s Gate me está hypeando de lo lindo

No estoy de broma, un nuevo Baldur’s Gate está cerca muy cerca y la vuelta del mejor RPG occidental de la historia junto con Diablo me está hypeando de lo lindo. Aún recuerdo los dos primeros títulos, con todas sus expansiones, que hicieron que pasara horas y horas de goza delante de la pantalla de mi ordenador. Ahora nos llegan noticias de que una nueva entrega podría estar en camino, la quiero para ayer, por favor.

[AKB] Baldur's Gate

La web de Baldur’s Gate se actualizó la pasada noche con una nueva frase de Alacundo, famoso profeta de los Reinos Olvidados. Por el momento todo es especulación. Los rumores más fuertes indican que el estudio encargado de esta nueva entrega es Beamdog, fundado por Trent Oster, un ex de Bioware que ya trabajo en Baldur’s Gate.

¿Qué recuerdos tenéis vosotros del juego? ¿Veríais con buenos ojos un nuevo episodio de la saga?

  1. Ya dije en twitter que era una señal, porque justo ahora que he empezado hace escasos días una nueva partida a Baldur’s Gate 1 sale este rumor…Simplemente dos de los mejores RPG de la historia.

    Si es cierto que lo sacan para iOS no me parece mala idea. Yo lo voy hacer sitio al lado del Chrono Trigger en mi iPad…!!!

  2. Como todo esto tenga que ver con algo relacionado con “facebook”, “redes sociales” o “IOs” , los defenestro mentalmente a todos, por dios.

    Los Baldur’s Gate son sagrados, son como las tablas de ley que tenia chalton heston, inamovibles.

Deja un comentario