1. Yo sigo pensando que hay algo que no encaja. Demasiada luz y colorido, o quizá poca suciedad de moco (xD). Quizá sea la tecnología que parece mucho más avanzada a las películas originales (antes parecía todo mas industrial), o demasiada acción y poco terror, no se a mi mas que hype me parece un truño de película, eso es lo que me dicen los tráilers.

    • ¿Por qué no va a poder ser que el equipo de Ripley y este vengan de épocas diferentes? Lo de la poca suciedad, ¿Por qué va a haber más? No sé, a mi el tono místico y trascendental de la película me llama mucho la atención.

    • Alien es Alien. Y que Prometheus siquiera se acerque a Alien, está por ver (más viendo lo que ha hecho su director en los últimos 30 años).

      • Nótese que escribí Alien, en singular, para que no hubiera posibilidad de equívoco e identificarlo con AlienS, la primera entrega de la gloriosa saga.

        Es decir que me refiero al Universo Alien… y que, de entrada, me pone todo lo que tenga relación con el mismo.

        Dicho esto, el trailer me pone palote. Tanto por pertenecer a dicho universo, como por sí mismo. Pinta bien. 😉

  2. Pues yo soy también de los del hype con esta película y de los adoradores de Alien El octavo pasajero.

    Dentro de que ambas son de ciencia ficción, Alien era sutil por esconder más que mostrar yquizás por esto mismo tocaba el género del terror, Prometheus parece que mostrando más que ocultando tambien promete mucho de lo que ofrecia Alien, hondonadas ciencia ficción de la de antaño y mucho misterio.

    No podéis negar que todo lo que se ve en esta película es diferente y parece magistral, que luego sea o no una mierda es otra cosa, pero de momento promete mucho. Y bueno, que no lleve en su titulo la palabra Alien asi de primeras ya es un +1 por todo lo que ello podria implicar.

    • La nave que encuentran y que se ve en el trailer es casi igual que la que se encuentran en El octavo pasajero, se ven las superficies donde parecen que van los “huevos” de los aliens y parece que sale el “spacehockey”,el alien gigante fosilizado que estaba en una especie de asiento de control.

    • Artículo sobre la franquicia Aliens en la Wikipedia:

      Main article: Prometheus (film)

      Prometheus is an upcoming science fiction film directed by Ridley Scott. The film was originally intended as a direct prequel to the 1979 science fiction horror film Alien, set approximately 30 years before the events depicted in the film. Instead, a revised version of the new film will now explore a more stand-alone mythology based upon the race of giant beings discovered by the crew of the Nostromo in Alien. Filming began in March 2011, and Prometheus is scheduled to be released on June 8, 2012.

  3. Pingback: Trailer final de El Caballero oscuro: La Leyenda Renace

Deja un comentario