La prensa nacional presente en el tercer Fun & Serious Game Festival

Gracias al éxito de pasadas ediciones vuelve, del 25 de noviembre al 1 de diciembre el Fun & Serious Game Festival, el festival dedicado al mundo de los videojuegos celebrado en Bilbao. Un evento que cada año reúne a más y más jugadores y medios de prensa especializada.

Fun & Serious Logo

Se ha confirmado la asistencia de varias publicaciones de Alemania, Francia y Reino Unido que cubrirán el evento, por supuesto la prensa nacional también estará allí, pero no solo para contar como transcurre el asunto, si no para organizar una mesa redonda donde debatir la función de los medios de comunicación en la industria del videojuego.

En dicha reunión participarán Pablo Grandío (Director de Vandal.net), Luis Jorge (Director de Games TM), Gustavo Maeso (Director de IGN ), David Martinez (Redactor jefe de Hobby consolas y Hobbyconsolas.com), y Nacho Ortiz (Jefe de Redacción de Meristation Magazine). Una charla moderada por Antonio Santo, redactor jefe de Vadejuegos.com.

Fun & Serious Cartel

  1. No veo blogs en la mesa. MAL.

    Todos los que os sintáis maltratados por esta Mesa tan elitista, venid a la Camp Blogger 2, allí podréis dar rienda suelta a vuestra verborrea.

Deja un comentario