La promoción Games With Gold se vuelve permanente

La promoción Games With Gold que Microsoft anunció en el pasado E3 nos ha dejado unos cuantos regalos a los usuarios de Xbox Live Gold como Dead Rising 2, Halo 3 o Assassin’s Creed II entre otros, aún así la iniciativa no termina de convencer a todo el mundo por la edad de los títulos regalados por los de Redmond.

Halo 3

El caso es que ahora Microsoft ha anunciado que la promoción abandonará su condición de temporal (Recordemos que fue anunciada para terminar con el lanzamiento de Xbox One) para pasar a ser un beneficio permanente para todos los usuarios de Xbox Live Gold, eso sí, en Xbox 360, de juegos regalados en la nueva generación no se ha hablado por ahora.

¿Qué os parece el camino que lleva recorrido hasta la fecha Games With Gold? ¿Os ha servido para poder jugar algún clásico que todavía no habíais tenido oportunidad de probar? ¿Os es indiferente todo lo lanzado hasta ahora? Recordad que se lanzan dos juegos al mes los días 1 y 16, ahora mismo podes descargar el aclamado Halo 3.

  1. Bueno, yo al menos me hice con Fable III por la cara, aunqu eel resto de títulos regalados ya los tengo. Es encomiable que quieran seguir con ello, pero deberían ponerse las pilas con títulos más recientes (un MGS Rising sería genial, por ejemplo).

    SI al menos en XOne hiciesen un servicio de retrocompatibilidad tipo Gaikai… así podrían aprovechar el Games With Gold para permitirnos disfrutar los últimos juegos de la actual generación en la próxima.

  2. Yo me hice con el Fablle III, nunca probé ninguno de la saga, y ahora sé que nunca me debería gastar dinero en ellos, xd. Se me hizo muy tedioso, pero no está mal.
    También pillé el AC2. Solo jugué al 1, y no me gustó. Ahora estoy enganchado a la saga y he pillado Hermandad y Revelations.

  3. Gracias a este servicio pillé el Fable III y el Dead Rising 2 (que nunca lo encontré a un precio razonable). El resto de los juegos los activo aunque no los descargue, por falta de espacio, y los que ya tengo al menos me aseguro tener una copia de seguridad del juego en cuestión.

    Sobre el tiempo de los juegos, prefiero juegos antiguos complicados de conseguir que juegos con 6 meses de antigüedad que no valen un duro.

      • Y siguen dando xD
        BF3 hace un mes creo y este mes Dragon’s Dogma que para mi es de lo mejorcito que han sacado de rol, salvando diferencias con skyrim(aunque diría que me mola mas dragon’s dogma por el tema de una accion mas dinamica)

  4. 24 videojuegos al año que pasan a ser propios incluidos en el precio de los 50/60€ anuales del Gold no parece que sea algo demasiado malo.

    • Si señor, prefiero esto que el alquiler de videojuegos de PSN+, aunque tengo que reconocer que, dada la política de Sony con el “paga por jugar”, es la única manera de convencer a sus usuarios del gasto mensual en Playstation 4.
      Aunque mira, el primer F2P de Sony para PSN+ PS4 se va a 2014…

Deja un comentario