La próxima expansión de Destiny es revelada por Red Bull

Desde el momento que Destiny fue presentado al mundo nos fue revelado un juego algo diferente a los demás en cuanto a su desarrollo, ya que hablamos de una historia que irá cambiando y expandiendo su universo durante los próximos cuatro años y gran parte de ese cambio se debe a las expansiones.

Destiny

Bungie y Activision tienen claro hacia dónde quieren llevar la serie y ya tienen establecida una hoja de ruta para cubrir durante este 2015. Inicialmente llegó La Casa de los Lobos y en Septiembre se espera la llegada de otra gran expansión llamada Comet coincidiendo con el aniversario del juego.

Destiny

Pues bien, parece que ese Comet era solo un nombre clave, ya que están circulando por la red imágenes de una campaña de Red Bull -si esa bebida que dice darte alas- promocionando códigos para misiones y experiencia en Destiny The Taken King.

Destiny

Tal parece que ese será el verdadero nombre de esta nueva expansión la cual sería -como todo lo que se rumorea por estas fechas- revelada durante el E3 2015, que se encuentra bastante próximo. Aunque de momento nadie ha salido a desmentir o a confirmar estos rumores, parece más que claro que Destiny ya tiene lista, por lo menos en cuanto a nombre, su próxima gran expansión.

¿Será esto suficiente para acallar un poco las críticas?

Fuente | Atomix

Deja un comentario