La PS4 Edición Limitada Star Wars Battlefront es demasiado

Durante esta pasada noche ha tenido lugar en Anaheim la D23 Expo, un evento que no ha dejado indiferente a nadie y donde se ha dejado clara la fortaleza comercial de la marca Disney. No solamente Kingdom Hearts III, también Star Wars, que ha presentado esta espectacular PlayStation 4 proveniente del lado oscuro de la fuerza. Echemos un vistazo.

Así se ganan unas navidades; sin echar mano a exclusividades.

Así se ganan unas navidades; sin echar mano a exclusividades.

Si hay algo que no se le puede reprochar a Sony durante esta generación es cómo está consiguiendo que millones de usuarios estén quedando convencidos de que su máquina es la opción correcta en este ciclo; PlayStation 4 vende, y eso es lo que les importa, independientemente de su catálogo o previsiones futuras.

Star Wars: Battlefront no llegará sola, y cuando los de Shuhei Yoshida estaban sentados en la mesa se preguntaban sobre cómo hacer para que el título de DICE y Electronic Arts se comprase en su plataforma en vez de Xbox One. ¿Cómo entonces? Así:

Este modelo de PlayStation 4 estará disponible a partir del 17 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del título, que por cierto nos encantó su demo jugable en la Gamescom 2015 que se celebró en Colonia hace un par de semanas. Afortunadamente, este modelo contará con 1TB de capacidad y diseño de Darth Vader,un DualShock 4 inspirado en este mismo personaje con el logo de la serie escrito en el panel táctil y una copia del juego.

Sinceramente, en caso de no tener ya la máquina, me replantearía seriamente la compra de este pack, y lo que es más importante, que todos aquellos que estén todavía con la disyuntiva entre qué consola adquirir estas navidades, posiblemente terminen inclinándose hacia PlayStation 4 si son fans de la licencia de George Lucas. Todo ello teniendo en cuenta que en mi opinión el catálogo de 2015 de Xbox One es bastante más atractivo que el de los nipones.

Si terminamos así el resultado sería muy gratificante, un pack con todas las de la ley; pero aún hay más, porque además de incluir una copia física de Star Wars Battlefront, véase la negrita en física, también se añadirá un cupón para descargar en la PlayStation Store las obras clásicas Super Star Wars (1992), Star Wars: Racer Revenge (2002), Jedi Starfighter (2002) y Star Wars: Bounty Hunter (2002).

Lo dicho, un golpe sobre la mesa a nivel estratégico en Occidente por parte de Sony, sin haber recurrido a juegos exclusivos ni su catálogo.

Fuente | Star Wars EA

  1. La consola mola, pero el mando es feo de cojones. No tiene sentido alguno con la temática, parece más hecho a base de retales. Se lo podrian haber ahorrado la verdad, completamente negro mola más que eso

  2. ¿Es una pegatina? pensaba que era un relieve…. me parece bastante sosa y el mando feo, la versión de Star Wars de 360 me parecía mas chula y cuidada pero es solo mi parecer …..
    Si bajasen el precio; me parecería mas atractiva la consola ….XD

  3. La consola es muy bonita. El mando no. Y no entiendo a que viene en esta noticia el “Así se ganan unas navidades; sin echar mano a exclusividades”. Pero bueno…

  4. Golpe…citito.
    Lo más interesante me parece la capacidad del HDD.

    La máquina en sí, vale (¿lo que cuesta?), pero sin entrar en lo del pad, ya comentado, el amigo Roswello se lo habría currado mejor con el DV, juas.

    Al menos el Battlefront viene en formato físico, algo que no siempre sucede (cagada) en todas las consolas.

    A mí, que no tengo PS4… aún, ésta no me la venden ni de coña.
    Y mira que soy fan de Star Wars; de las antiguas digo. 🙂

  5. No soy de consolas customizadas, cansan más a la vista tras un tiempo que normalmente su aspecto normal, pero supongo que para los muy fans de la Play y Star Wars les molará mucho.

    Sobre el mando estoy con los demás, si ya el mano de la Play se ve de no muy buena calidad, este parece de los chinos de saldo.

  6. Bufff…mucho se lo tendrá que currar DICE para que su juego esté, como mínimo a la altura del Titanfall…al online de Batlefield 4 me remito.

Deja un comentario