La razón para no descargar Warhawk

Uno de los primeros juegos en confirmarse para PS3, Warhawk, y que parecía que únicamente iba a estar disponible mediante descarga de pago, finalmente también podrá ser adquirido en la versión Blu-Ray detodalavida con un interesante goddie: Un kit manos libre Bluetooth Jabra BT 125. La cosa está en que la versión para descarga costará 20 euros mientras que la de la tienda con el auricular de marras valdrá 40 euros más.

Lo que pasa es que a mi no me salen las cuentas, porque el kit Bluetooth éste parece que se puede comprar por separado por unos treintaipico euros… ¿Dónde está la oferta? (Nada que ver con los increíbles precios de Hardcore-Gamer, nuestro patrocinador) Oh, ya veo… Contentar a los friquis que no han oído hablar del Steam que quieren tener el juego en su estantería… (¡Gracias Odín!)

  1. la razon para no descargar-lo es que el Blu-Ray lleva estos auriculares de regalo i la descargable no tiene ni vidirs ni contenidos extra ni nada de nada solo puedes jugar on line o multijugador con un amigo

Deja un comentario