La realidad virtual de Steam no es para los españoles

Fin al sueño. Por si no nos había quedado claro anteriormente, HTC Vive ha venido a darnos un tortazo en la cara confirmando el abultado precio por el que el dispositivo de realidad virtual de HTC y Valve estará disponible en nuestro país.

htc-vive-product-1

899 euros. Esta es la cifra que deberemos de depositar de nuestro bolsillo si queremos hacernos con este ambicioso pack que nos pedirá, además, tener un ordenador casi último modelo y unas dimensiones en la habitación bastante grandes para poder disfrutar de la visión de la realidad virtual que proponen estas dos compañías, un precio que se antoja muy caro para un país sacudido aún por la crisis económica y por una elevada tasa de paro.

Así pues, conmigo, que no cuenten para esta aventura. Tendremos que esperar a ver como mueve ficha Sony para saber si vamos a tener, o no, algún dispositivo de este tipo que, aunque quizás no rinda tanto como los más caros pueda adecuarse, por lo menos, a mi bolsillo.

Gracias, IGN España.

    • La VR buena es la de Samsung Gear. Increíble lo que están haciendo con un “simple” móvil. A la altura de los primeros kits de desarrollo de Oculus. En serio, me están haciendo plantearme el abandonar el iPhone y pasarme a Samsung solo por esto.

  1. la relación costo/beneficio de este aparato no existe, en el futuro, con costes de producción reducidos, creo que tendría una oportunidad, pero ahora lo que nos queda es esperar a los fanboys del PC hablar de su supuesto mejor aparato cuando la realidad es que el 75% de sus usuarios podría gastarse ese dinero en algo mejor como ropa o comida, de todos los fanboys, los de PC son los mas mequetrefes.

  2. No se yo si en esta página conocéis http://www.realovirtual.com pero hay ya somos bastantes compradores, la verdad no creo que 900$ sea un precio muy elevado para la gente que realmente le gusta… Los dispositivos moviles mas punteros cuestan en torno a 700~800 € y veo a bastantes niños en mi pueblo con Iphones 6 como si los regalaran… Si realmente te gusta algo haces un esfuerzo por tenerlo 🙂

Deja un comentario