La mítica recreativa de Los Simpsons, ahora al alcance de todos [Trailer]

O de casi todos. Porque la recreativa de Konami de Los Simpsons, quizá uno de los muebles que marcaron mi infancia, junto a mi mecedora (ouch), ya está disponible para Xbox 360, a través del Bazar y en breve (día 8 de febrero) se pondrá a la venta para PS3. Respetando al original, Los Simpsons incluye el modo de 4 jugadores, tanto online como offline, y las dos versiones de la recreativa, la occidental y la nipona, que incluía nuevas armas y un final diferente. Por algo menos de 10 euros, da un salto en el tiempo y prepárate a flipar de nuevo, aunque sólo sea de melancolía. Porque viendo el trailer está claro que ha envejecido lo suficientemente mal como para que únicamente los puretas del lugar le encontremos la gracia.


Yo era como ellos… Pero mejor vestido y peinado. Espero.

12 COMENTARIOS

  1. Joder ¿se me considera pureta teniendo 21 años?
    No lo veo tan envejecido como dices, de hecho me parece que me lo voy a pillar. Lllevo tiempo buscando un multiplayer offline que no sea un jodido shooter y con el q poder vacilar. Entre este y el little big planet ya voy bien XD

  2. La verdad es que yo si que lo noto – por imágenes – envejecido también… pero otra cosa es jugarlo. Y a lo mejor ahí, no ha envejecido tanto…

  3. A las compañías se les va o debería de terminar parte del chollo como insistan en vendernos este tipo de juegos en descarga digital, incluso algunos bastante más modernos.

    Me atreveria a decir que un porcentaje casi absoluto del motivo de compra de estos títulos es la nostalgia… el problema es que con el paso de los años nos han acostumbrado tanto a otras “cosas” que podemos ponernos a jugar y se nos quitan las ganas de siquiera llegar al segundo nivel con lo que la parte “nostalgia” se quedaria reducida a la sensación de poseer el título pero claro… ahi está el problema, en una caja, en una estantería para “admirarlo”. Las descargas digitales no permiten hacer eso…

      • Necesitaríamos vidas infinitas y media baraja menos

      • O dando de comer a las palomas… De todas maneras, aunque solo sea por nostalgia, no se porque me apetece jugar a este titulo… pero para eso puedo tirar de PC, claro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>