La réplica de la nave de Mass Effect 3 es awesome

En un día que se recordará en la infamia por lo que pudo haber sido y no fue, EA acude al rescate consolándonos con un regalazo: una réplica de la nave de Mass Effect 3. Aunque los acabados a nivel de pintura son mejorables, la verdad es que el diseño es muy molón. Y sólo con ver el número de tweets que la foto ha provocado en twitter me he animado a colgarla por aquí también, para que nadie se quede sin su ración de envidia. De nada.


La caja cerrada. La calma antes de la tempestad.


    • Y la de PC mieles y mieles de veces mejor que la de 360… XD

      En cuanto a la nave… al final me tocará comprarla, que no es muy cara. A ver dónde, que en la Bioware Store está agotada (aunque les queda la versión de Cerberus).

  1. sí pues esa cosa tan pequeña de 16cm vale 30€ cuando salió y están limitadísimas, la realizó Dark Horse (la tuya es original por la base negra, si fuera transparente… chinorra fake version XD) y ahora están proliferando las copias chinas de ella, así que guárdala bien si encima te la han regalado. De hecho tengo entendido que en Mediamakrt si haces la reserva del Mass Effect 3 te la regalan, porque en el día sin Iva que fuimos ahí tenían el cartelito colgando anunciándolo.

Deja un comentario