La saga Gears of War llama a tu puerta en Xbox One este diciembre

Uno de los motivos por los que tengo en mi lista de títulos para estas navidades Gears of War Ultimate Edition no es otra que poder tener en un mismo lugar toda la franquicia de Epic Games por poco más de 30 euros. El titulo ha dado hoy a conocer la fecha elegida para que el resto de juegos de la franquicia lleguen a Xbox One.

Gears_of_war_3

Microsoft Games confirmó que, además de la remasterización del primer Gears of War, el resto de juegos –en su versión para Xbox 360- llegarían a las Xbox One de los usuarios de este Gears of War Ultimate Edition totalmente gratis, lo cual no está para nada mal. De este modo, todavía estás a tiempo de cogerte el juego y guardar una partida en tu Xbox One, de modo que Microsoft podrá comprobar que tu cuenta de Xbox Live tiene datos del título. Acto seguido recibirás los códigos de descarga de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment a partir del próximo 1 de diciembre.

Cabe decir que la oferta terminará el día 31 de diciembre. Insisto, creo que merece mucho la pena si tienes Xbox One en casa, porque por un precio bastante comedido tienes la saga completa en casa.

Deja un comentario