La saga Tomb Raider, a precio de risa este fin de semana en Steam

Ayer por la tarde me contaron que la saga Tomb Raider iba a estar tirada de precio en Steam durante este próximo fin de semana y creo que es algo que podría interesar a muchos de vosotros ahora que se acerca el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, que como bien sabréis tendrá una exclusividad temporal en Xbox One en consolas.

TombRaiderLCReborn01_grande

La plataforma de Valve ha cogido la tijera y ha puesto en oferta, exactamente a un 80%, todos los títulos que han sido publicados hasta la fecha de Lara Croft. Pero claro, si luego nos dicen que ‘Tomb Raider Collection’ está disponible por tan solo 15.99€, incluido el último título de Cystal Dinamics, creo que merece mucho la pena.

Rise of the Tomb Raider

Rise fo the Tomb Raider

Da por hecho que si lo coges este fin de semana te dará tiempo de sobras para completar Tomb Raider (2013) antes de que salga el nuevo para Xbox One y PC, pues en poco más de cinco horas estarás viendo los créditos finales. Lo dicho, que aproveches si estás interesado porque solamente podrás conseguirlo este fin de semana.

Fuente | Steam

  1. Yo después de jugar el reboot en ps3, me lo he pillado para PC, mejor que para One o PS4 que parece que le han hecho un lifting y una sesión de rayos uva en plan mal a la pobre Lara XDD

Deja un comentario