La secuela de Street Fighter IV casi confirmada

Los chicos de la ROX británica afirman que la secuela de SF IV se da prácticamente por confirmada tras leer el blog oficial de preguntas y respuestas de Capcom. No hay que estar demasiado lúcido para aventurar que habrá más Street Fighter o incluso uno apellidado Second Strike, más cuando la cuarta entrega ha vendido casi dos millones y medio de unidades en todo el mundo.

Entre los rumores que apuntan, la aparición de posibles personajes como Rolento y la hija de Gouken (que sería tan fuerte como Ryu o Akuma), así como la posibilidad de que hagan encuestas entre los jugones para adaptarse a sus necesidades y otras historias típicas para vender más y más del mismo juego.

null

  1. Pues si la unica novedad son un par de personajes nuevos y ya, casi que se lo podian ahorrar. Yo con el SFIV a secas aun me queda para rato (y mas en cuanto llegue el stick :D) aunque si algo tiene mucho exito, la secuela se da por descontado y este último Street Fighter no sera una exepcion…

  2. bueno es muy tipico eso de sacar expansiones pero como juego normal y mas con street figter del 2 avian x lo menos 4 o 5 versiones

  3. Por favor, que vuelvan a poner los parries.

    Por favor, que vuelvan a poner los parries.

    Por favor, que vuelvan a poner los parries.

    (volver al inicio del comentario)

Deja un comentario