La segunda Era del Dragon con menos Dragones, escupe una nueva aventura.

Dicen que es el primer DLC de Dragon Age 2, pero para mi que ya había mil y una chorradas pululando. Sea como sea lo que tenemos aquí, es una nueva aventura para continuar jugando: Dragon Age II Legacy.

Dragon Age II: Legacy

Por fin nuevos escenarios…

Legacy comienza con un cartel criminal que busca la sangre de Hawke, el héroe de Kirkwall. Al parecer un secreto se esconde tras el misterioso pasado de su familia.

Está disponible desde ayer para PC, Xbox (800 MSP) y en PlayStation 3 (9,99€).

  1. Existe los DLC que daban con el juego (el típico rasca) y más tarde salió una broma de 3 DLC que incluía un set de armadura para cada clase de personaje.
    Este es el primero con pies y cabeza propiamente dicho y vaya DLC. Supera al juego original en mucho xD Nuevos enemigos, nuevos escenarios (4 en uno, hoygan!) y un boss con una mecánica de combate muy muy buena (para hacernos una idea sería algo así como un boss del Wow)… encima la duración sube a casi 2 horas y tiene una dificultad bastante buena.
    Pena que el resto del juego no fuese igual xDD

    • Dos horas de duración por 9 pavazos y me dices que esto tiene pies y cabeza? Mero of the amor hermoso… Ya pueden ser las 2 mejores horas de la historia de los sacacuartos…

      • Teniendo en cuenta que por algunos juegos completos que duran poco más del triple ya se pagan 70 euros si que me parece una buena inversión.
        Lógicamente no llega al nivel calidad/precio que tenía el Undead Nightmare de RDR pero si que es una buena “ampliación”. El pack podría tener un precio más ajustado pero teniendo en cuenta que esto es lo que suelen cobrar por cualquier DLC no me quejo, no sería el primero que cobran a 1200…

        Digo que es un DLC con pies y cabeza por que realmente es un DLC currado, no como otros que por un pack de mapas te cobran esto y más. Del precio del DLC no he hablado porqué tengo MSP a espuertas gracias a un par de ofertas que pillé recientemente, simplemente me he limitado a comentar el contenido del DLC y como ya he dicho no me ha parecido corto como viene siendo la tónica general.

        Pero lo de siempre, si no lo quieres comprar nadie te obliga, yo hice lo mismo con el pack anterior del set de armaduras por que me parecían una chorrada. A éste DLC le tenía ganas por que así me servía de excusa para sacarme los pocos logros que me quedaban del juego y no me arrepiento… en mi opinión peor inversión son los DLC de Fallout 3, Mass Effect 2 y Fable… Éste como mínimo mejora los puntos negativos del juego original…

  2. Es cuestion de preferencias, a mi los Dlc del Fallout me parecen que merecen la pena casi todos, son largos y con muchos cambios de ambientacion. De este me esperaba algo como “el despertar” de el anterior dragon age, una expansion en toda regla que ampliaba un juego de por si largo y variado. Cuando me has dicho que son 2 horas, se me queda muy ridiculo macho.

  3. Pues menos duraban la mayoría de los juegos de nes y snes y nadie se quejaba. Esta generación esta llena de tonterías en muchos sentidos. 9 euros por 2 horas me parece un regalo.

    • No se que juego te comprarias tu pero yo no recuerdo ninguno de menos de dos horas asi a bote pronto. y que mania de comparar con cosas que no tienen nada que ver, comparalo con otros descargables del estilo de ahora rait nau, dejad las maquinas del tiempo para otros quehaceres leñe.

Deja un comentario