La Segunda Mejor Cosa que podía hacer Square Enix la va a hacer

La segunda mejor cosa que podía hacer Square Enix para celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy la va a hacer. Y es que, aparte del remake del que muchos consideran como el mejor Final Fantasy de cuantos han aparecido, Final Fantasy VII, no puedo imaginar algo más goloso para el fan de la franquicia que este pack de lujo que parece extraído de un sueño húmedo de cualquier amante de la saga.

Este Pack Conmemorativo del 25 Aniversario consiste en los 13 principales capítulos de Final Fantasy aparecidos hasta el momento, además de Bandas Sonoras, Artwork de la franquicia en formato impreso – incluyendo soporte para ilustración creada especialmente por Yoshitaka Amano – y algunos godies. Un lujazo sin parangón en cuanto a atractivo en la Industria.

El Pack Conmemorativo 25 Aniversario de Final Fantasy en todo su esplendor

El Pack Conmemorativo 25 Aniversario de Final Fantasy en todo su esplendor

Si tienes 350 euros y no te importa gastártelos en esta maravillosa edición, que sepas que se pondrá a la venta el 18 de diciembre, según nos cuentan nuestros amigos de VX, a través de la tienda online de Square-Enix.

[nggallery id=258]

  1. Con el corazón en la mano, lo del remake de FF VII no lo veo… sería un juego muy complejo y largo, tanto el juego en sí como el desarrollo, el cual sería también muy caro.

    Quizás sacando un FFVII-1, FFVII-2, FFVII-3… quizás… pero se segmentarían mucho las ventas y probablemente se extendería un par de generaciones.

    Por soñar que no quede, pero veo antes el remake de Metal Gear Solid e incluso el de Shenmue.

  2. Muy mono todo, pero personalmente hubiera preferido que los juegos hubieran salido en formatos PS3/360/Wii(U) y aprovechar para traducir al español los que no lo estuvieran. Las exclusividades son comprensibles, sí, pero no por ello dejan de ser una tocada de huevos importante a un gran porcentaje de usuarios. Y por otro lado, no todo el mundo conserva o tiene tooodas las consolas, de ahí el tema formatos.

    Al menos se podían haber planteado la opción de una edición paralela.

    Luego, eso sí, repito, muy flipante la cajita, tanto como su precio.

  3. La verdad es que tiene una pinta preciosa… pero creo que va a tener un precio prohibitivo -espero que no se pasen mucho- si realmente la hacen limitada. El tema de que sea solo Japo ya me echa mucho para atrás y … una duda… realmente entra el 14?, porque creo que no …

  4. Pingback: Square lo vuelve a hacer: Final Fantasy XIII Dual Pack

  5. TIMO… 350€ por juegos de consolas descatalogadas o que lo estarán en breve… y ni siquiera hay escusa mas que la vagancia… porque para poner “originales” ponlos de verdad… no me vendas remakes como originales…

    Mi primer FF fué el 1, me compré una nasa al descubrir que no funcionaba en mi NES… los he coleccioando desde entonces, algunos los tengo hasta en 4 versiones diferentes, pero me niego a comprar “esto” 😛

Deja un comentario