1. Pues sí, una forma un poco cutre de sacarle la pringue a una franquicia, pero no nos coge de nuevos, ¿no? Casi me tuerzo el brazo intentando jugar al GH de la DS sin el periférico… y me lo pasé enterito xDD

  2. [quote comment=”159695″]Pues sí, una forma un poco cutre de sacarle la pringue a una franquicia, pero no nos coge de nuevos, ¿no? Casi me tuerzo el brazo intentando jugar al GH de la DS sin el periférico… y me lo pasé enterito xDD[/quote]

    El de DS al menos te venía con el periférico, y la cosa cambiaba bastante…

  3. Creo que había muchos juegos musicales antes de que sacaran los que incluyen periféricos….

    A mí me da igual, con que solo se parezca un poco a los DJ Max Portable de la propia psp lo voy a fundir como he fundido los otros dos, y eso que yo al principio discrepaba de eso de jugar con botones..

  4. [quote comment=”159701″]Creo que había muchos juegos musicales antes de que sacaran los que incluyen periféricos….

    A mí me da igual, con que solo se parezca un poco a los DJ Max Portable de la propia psp lo voy a fundir como he fundido los otros dos, y eso que yo al principio discrepaba de eso de jugar con botones..[/quote]

    Si a mi no me parece mal que saquen juegos sin periféricos, como dices es lo que había antes y no pasaba nada, sólo digo que eso es pervertir a una serie con una entrega que no tiene nada que ver con las sensaciones que se supone que tiene que proporcionar Rockband.

  5. Ya se que venía, pero yo no lo tuve… xD De todas formas, en el fenómeno GH/RB creo que cuanto más nuevo es el periférico peor es, con la guitarra del GH 2 de PS2 o con la Xplorer de la 360 he podido echar incontables horas seguidas sin ningún problema y sin ninguna molestia, y ahora que tengo la del WT estoy media hora jugando y ya se me resiente la muñeca… ¿será que me estoy haciendo viejo? xDD

  6. [quote comment=”159703″][quote comment=”159701″]Creo que había muchos juegos musicales antes de que sacaran los que incluyen periféricos….

    A mí me da igual, con que solo se parezca un poco a los DJ Max Portable de la propia psp lo voy a fundir como he fundido los otros dos, y eso que yo al principio discrepaba de eso de jugar con botones..[/quote]

    Si a mi no me parece mal que saquen juegos sin periféricos, como dices es lo que había antes y no pasaba nada, sólo digo que eso es pervertir a una serie con una entrega que no tiene nada que ver con las sensaciones que se supone que tiene que proporcionar Rockband.[/quote]

    Ahí ya me pierdo, probar un juego de estos con guitarrita y tal es una cosa que tengo pendiente..

    Por supuesto que no será lo mismo, pero creo que divertir puede divertir igual, eso sí, tiene que molar mucho más tocar una batería (aunque sea de plástico) que aporrear botones, no lo niego.

  7. Pues a mí no me parece mal que saquen este juego, a PSP le hacen falta juegos así.

    Viendo el video es una especie de Amplitude pero con la interfaz de Rock Band, ¿no? Lo digo porque parece que se puede cambiar de pista (instrumento) durante la canción, ¿no?

    Yo le tengo ganas…

  8. Esta bien que saquen este juego, PSP necesita lanzamientos que alimenten su catálogo, sobre todo si se trata de franquicias conocidas como esta.
    Sería mucho mejor claro que sacaran un buen periférico que aprovechara más el jugo y potenciara la jugabilidad, pero supongo que las previsiones de ventas que tienen hacen que no les merezca la pena, con DS sabemos que en ese sentido las cosas son muy distintas.

  9. [quote comment=”159709″]Pues a mí no me parece mal que saquen este juego, a PSP le hacen falta juegos así.

    Viendo el video es una especie de Amplitude pero con la interfaz de Rock Band, ¿no? Lo digo porque parece que se puede cambiar de pista (instrumento) durante la canción, ¿no?

    Yo le tengo ganas…[/quote]

    A mi tampoco me parece mal, que tengo la PSP algo abandonadita, pero el problema es que no tenga periferico.
    Si la gracia de estos juegos es el “añadido”.

    Además, matarían dos pajaros de un tiro. Seria anti-piratas. =)

  10. Pues a mi me apetece muchiiiiiisimo jugar a RockBand e PsP ya que he jugado mucho a DjMax y al Beats, juegos muy parecidos a este tipo y son super adictivos, una manera muy entretenida de escuchar tu musica preferida, yo lo apruebo 😛

  11. A mi también me parece bien que saquen juegos así para PSP, pero también estoy de acuerdo en que quizá no sea lo más acertado sacarlo con ese nombre. La gracia de esta franquicia radica precisamente en imitar los instrumentos reales. Si quieren sacarlo así que lo hagan, pero con otro nombre, que no se aprovechen del título para vender más.

  12. Pufff, vaya pufete, si la gracia es jugar con los instrumentos, ¿cuál es la gracia de esta versión?

    Un cero a la izquierda

  13. Un Rock Band descafeinado para PSP es mejor que nada. Inventarse diferentes periféricos en miniatura me parecería ridículo.

    Será un Amplitude no exclusivamente de música electrónica.

  14. Por cierto, ¿vais a seguir con lo de arreglar los instrumentos del GH? Al final la guitarra la “arreglé” con unos cuantos golpecitos xDD ahora va sin problemas, pero tengo curiosidad de saber porque narices no soy capaz de sacarle el frontal…

  15. Veo logico con las politicas de las empresas de videouegos que saquen estas versiones para consolas portatiles, que tantos usuarios tienen, para explotar aun mas las franquicias. Eso si, no es lo mismo crear un Motorstorm para psp, un Mario para DS, que un juego como rock band cuya gracia recae principalmente en lo divertido que es jugarlo con intrumentos. Asi, la cosa queda bastante descafeinada, a mi no me atrae.

Deja un comentario