La solución a los problemas de cobertura en el iPhone 4

Aunque en España aún faltan unas semanas para disponer del iPhone 4, en yanquilandia y la tierra de Lampard los están vendiendo doblados: millón y medio de teléfonos móviles en una semana. Sin embargo ha habido un “pequeño” problema que putea a los usuarios zurdos (aunque yo soy diestro y cojo el móvil con la izquierda). Al agarrar el iPhone 4 con la mano izquierda la antena se ve “tapada” y el precioso móvil de Apple con retina display, videollamada y cortarypegar llamado iPhone 4 pierde la cobertura. En serio.

Steve Jobs, que últimamente responde a todos los correos que le llegan sin mirar de quién son, ha salido al paso de las críticas respondiendo a un usuario con un escueto “Pues agárralo de otra forma”. Y desde aquí le decimos al dios tecnócrata que muy mal, que en una oración imperativa sería más correcto el uso de un epíteto despectivo a su conclusión: “Agárralo de otra forma, cateto” o bien “Agárralo de otra forma, gilipollas”.

Pero no os preocupéis, no será necesario agarrarlo de otra forma. Apple, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha ideado un nuevo add-on o complemento: la iHand. Sólo por 69 $, hoygan.

null

Deja un comentario