La Tertulia AKB, la evolución de nuestros podcasts

Gracias a Inakei, Patrón Máximo de AKB, y a Toni y su increíble estudio Here Comes The Sound, hemos grabado lo que podría acabar convirtiéndose como la evolución de los AKB Podcast.

Toni, el responsable de la estratosférica calidad de grabación

Toni, el responsable de la estratosférica calidad de grabación

Con un sonido de muchísimo nivel y grabando la charla con cámara, Norritt, Baronet, Inakei y yo hemos estado comentando la jugada durante algo más de una hora en un formato de podcast muy de charla de bar, lo que viene siendo el objetivo básico de AKB y que tanto nos cuesta conseguir a veces.

Tenemos un montón de ideas locas para los próximos programas, incluido un concurso de Lip Dub para que los desarrolladores indie puedan pelearse por conseguir un Vale por una Cobertura pormenorizada en AKB durante 30 días. También tenemos pensado jugar “en directo” o realizar sorteos de juegos. Y todo ello enfocado a premiar a los Patrones que nos apoyan y que nos permiten seguir soñando con una Akihabara que cada día sea un poco más grande.

Inakei, Baronet y The Norritt a punto de comenzar la grabación de la tertulia.

Inakei, Baronet y The Norritt a punto de comenzar la grabación de la tertulia.

En principio, el primer capítulo estará disponible la semana que viene, salvo contratiempo de última hora, en exclusiva para los Patrones de AKB. Hay precedentes de desastres absolutos, así que deséanos suerte.

  1. Cuando has puesto lo de “podcast muy de charla de bar” es que lo he visualizado… en medio de una tasca, comiendo patatas fritas y aceitunas… con los paisanos pasando por el medio de las cámaras….

  2. hahaha! “Hay precedentes de desastres absolutos, así que deséanos suerte.”

    jo jo jo

    Como olvidarse de subir cierto volumen en las grabaciones???

    ejem ejemm… XD

    POR CIERTO! GRANDE! AKBRULEZ!

Deja un comentario