La Tierra-Media: Sombras de Mordor muestra sus armas

Algunos de los detalles que sabemos de La Tierra-Media: Sombras de Mordor lo convierten en uno de los lanzamientos más prometedores del año. Su IA y la forma en la que los enemigos evolucionan, sumado a unos combates y una forma de jugar que recuerda mucho a la saga Assassin’s Creed de Ubisoft hace que no podamos quitarle el ojo de encima.

La Tierra Media Sombras de Mordor

A lo largo de la aventura Talion, nuestro protagonista, contará con tres armas: La espada Urfael, el arco Azkar y la daga Acharn. Estas armas pueden ser mejoradas mediante la obtención la combinación de runas. Runas que se obtienen al cumplir ciertos objetivos o al aprovechar los puntos débiles de cada tipo de enemigo. Por ejemplo las runas épicas se consiguen al enviar a un capitán a llevar una amenaza de muerte a su superior, esto convertirá su asesinato en algo más complicado de realizar y el premio será una runa capaz de potenciar nuestras armas más de lo habitual.

Esperamos que todas las promesas vistas hasta ahora en La Tierra-Media: Sombras de Mordor se cumplan y realmente superar la aventura sea un reto y una experiencia memorable. La Tierra-Media: Sombras de Mordor se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Deja un comentario