La versión PS Plus de Driveclub, en su fase final de desarrollo

Todavía recuerdo cuando pude probar lo que iba a ser uno de los juegos más espectaculares del lanzamiento de PlayStation 4, Driveclub. Evolution Studios estaba detrás de un simulador de velocidad con mucho de arcade y todo hacía apuntar que tendríamos un juegazo al canto. Además, una versión para PS Plus llegaría al mismo tiempo para los suscriptores al servicio.

Driveclub (9)

Hoy, 11 de junio de 2015 y a escasos días para que Sony demuestre al mundo lo que tiene entre manos de cara al E3 2015, los poseedores de la máquina siguen esperando esta versión de Driveclub. Mucho se ha prometido al respecto, incluso que no se sabía a ciencia cierta si finalmente vería o no la luz; pero las esperanzas han seguido ahí siempre.

Sin embargo, desde esta mañana sigue habiendo motivos para creer, y es que Paul Rusthchynsky, director de la marca, ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter que la esta versión de Driveclub se encuentra en su fase final de desarrollo y está prácticamente terminada.

Todo hace pensar que será la semana que viene cuando se anuncie finalmente esta edición y podamos ponerle fecha; sería de agradecer que no se trate de una simple demo tremendamente limitada y la experiencia se parezca más al producto final, pues no es para menos teniendo en cuenta la fecha en que nos encontramos y la promesa vigente.

Driveclub

Hace poco más de dos meses desde que adquirí mi propia versión de Driveclub tras haber tomado prestado el de un amigo. Todavía no lo he terminado, y aunque Forza Horizon 2 esté a años luz en muchos aspectos, las últimas actualizaciones lo dejan en muy buen lugar y cada vez me resulta más cómodo jugar con él. Veremos, pues uno de los grandes errores de los nipones en este inicio de generación podría solventarse pronto.

Fuente | VG247

Análisis de DriveClub, firmado por Juantxi, Marco y Ray.

  1. Yo no termino de entender lo de que esta en la “fase final de desarrollo”. ¿No se suponia que ya estaba, pero no se pudo lanzar por tema de servidores?.

    En la E3, Sony saldra anunciando a bombo y platillo se podra descargar cuando termine la conferencia. Lo estoy viendo.

    Supongo que a estas alturas es algo que se la sudara a todo el mundo, meses despues de lo prometido, con el juego por menos de 30€ y encima con 6 pauperrimos circuitos.

  2. Con lo fácil que hubiera sido haber sacado la misma versión que se puso a la venta pero con circuitos y coches limitados por ser la versión PS Plus, pero no, era mas fácil estar jodiéndolo todo de mala manera.

    Por cosas como esta (y otras que ya he explicado por aquí) me resultó mas fácil de lo que creía pasar de PS4 a XONE, no logro entender cómo Sony sigue maltratando al usuario final… y el usuario final sigue tragando, increíble.

      • Pues si, totalmente cierto, de hecho… a todos los que tienen una PS4 o PS3 en mi localidad y que habitualmente hablo con ellos… les sacas precisamente del PRO, FIFA y COD… y ya no saben ni para que cojones mas sirve “la pley”, en fin.

        Un saludo.

        PD: Encima te puedo asegurar que hay gente que ni sabe que…

        1) Se puede conectar a internet.

        2) Se puede actualizar.

        3) Hay mas juegos aparte de los de fútbol y el “de disparos”

        • Si se lo pasan bomba jugando a FIFA y COD, que problema hay? que cada uno juegue a lo que más le divierta…

        • Lo enfocas mal. Obviamente no criticamos los gustos de los usuarios (faltaria mas) si no la impunidad con la que las compañias “maltratan” a sus clientes. Y esto es gracias a que los que nos quejamos somos una minoria ridicula comparados con el grueso al que le importa poco o nada estos temas.

          No me quiero explayar porque da para mucho y aun no me he tomado el cafe XD.

        • Correcto, a mi me da igual a lo que juegue cada uno, me da exactamente igual si hay gente que se compre la consola por un juego, lo juega una tarde y no la vuelve a tocar el resto de su vida (hecho real, lo juro).

          Lo que me deja flipado es la total impunidad con la que muchas compañías (en este caso Sony) abusa de la gente… y la amplia mayoría de esa gente come rabo sin parar porque no les importa o no tienen ni puñetera idea de que va el tema, y como bien dice Roswelldesigns… los que nos quejamos o nos damos cuenta de ese abuso somos una minoría la cual a estas compañías les importa todavía aún menos, menos aún después de haber hecho caja.

          Un saludo.

          PD: Si, yo ya me he tomado el café mañanero 😉

        • Hombre pues no se si lo enfoco mal o es que ya me la suda todo bastante, yo hace años que ya aprendí a no confiar en las “promesas” de nadie, y menos de compañías que no son tus colegas sino que lo que buscan es ganarse la vida como todo hijo de vecino.

          Lo que quiero decir es que no me voy a comprar una consola, o un servicio, por algo que aún no ha salido, ni por un trailer ni por lo que prometan que será. Si me interesa algo, valoro lo que hay, si vale la pena el precio y entonces lo compro o no, y así nunca me he sentido “maltratado” (luego ya es otra cosa que lo que compre me guste más o menos, pero para eso ya investigas antes y no compras cosas a la ligera).

          Dicho esto, estoy relativamente contento con lo que me han ido “dando” en el PsPlus, para los 4 euros mensuales que pagas, las horas de entretenimiento que me he llevado

  3. Que encima lo digan, cuando hace OCHO MESES que salió el juego y cuando hace OCHO MESES que tendría que haber salido el juego para los PSPlus, es de coña… y espera, porque está en las etapas finales de desarrollo. Se han dado prisa con él, sí…

  4. Pregunta rápida… ¿Alguien sabe como cambiar el reloj de AKB?, lo digo porque cada vez que posteo me pone 1 hora menos que la que realmente es.

Deja un comentario