La versión remasterizada de Age of Zombies ya disponible en PS Vita

A estas alturas de la película, donde ya todos tenemos o hemos usado un smartphone, es imposible no conocer el estudio de desarrollo Halfbrick, creadores de Ninja Fruit y Jetpack Joyride, siendo el protagonista de este último quien vuelve ahora a PS Vita con una versión HD de su primera aventura, Age of Zombies, con una conversión a cargo del estudio BlitzWorks.

Age of Zombies

BlitzWorks es una marca “spin off” de Blitz Software y han realizado conversiones para todas las plataformas. Fueron los encargados de llevar Fez a PS Vita y otros importantes proyectos de “porteo”; ahora se han encargado de traer de vuelta uno de los primeros trabajos de Halfbrick, Age of Zombies llega renovado a la portátil de SONY con más enemigos, un apartado gráfico mejorado, nuevo control más cómodo gracias a los dos sticks analógicos de Vita y a 60 fotogramas por segundo.

Age of Zombies está ya a la venta en PlayStation Store al precio de 4,99€, para que os vayáis haciendo una idea de lo que os vais a encontrar aquí teneis un gameplay en Youtube del usuario Hofn3r.

  1. sinceramente creo que estos juegos entierran a la consola , puestos a que saque indies o reconversiones a muchos juegos mil veces mejor que este y la mayoría salidos en esta consola. tipo Scott contra el mundo , Valkiria de ps2, deus ex de iPhone ……. en fin

    • Hombre, la variedad jamás entierra una consola, todo lo que sea poder elegir y variedad está bien, ¿no?

      Otra cosa es lo que ya sabemos, que se está desperdiciando el potencial de la máquina y que se debería de tomar un poquito más en serio el tema y, acorde con ello, sacar más “chicha”. Empezando por las licencias que ya tienen. Pero esto ya viene de lejos…

Deja un comentario