La vibración para PS3 es ya una realidad

Según Gamesblog.it ya está disponible para su descarga la versión 2.0 de la demo de Gran Turismo HD ¿Las diferencias? Pues sólo una. Y no es un coche nuevo, ni un circuito, ni tan siquiera una nueva cámara. Es algo mucho mejor que todo lo anterior: Incorpora soporte para vibración… En volantes. Pero, como señalan en el blog Italiano, es algo importante porque demuestra que para Sony la vibración es cada vez “menos Last-Gen”.

Enlace:

  1. Si, … ahora gracias a esto, ahora van a vender unos cuantos cientos de miles de mandos. De sabios ha sido, si… el hacernos pagar ahora otros 50 euros por un mando.

  2. No se, he dicho 50 euros por decir algo (que tampoco creo que este muy lejos de ese precio). Lo que jode es tener que comprarte otro mando despues de haberte gastado 600 € en la consola.

    Estaba claro que la vibración era algo de lo que no se podia prescindir hoy en dia… tampoco hay que se un genio para darse cuenta. Ahora, las pajas mentales de Sony las tenemos que pagar nosotros, claro esta.

    Si tubieran un poco de decencia, cambiarian los mandos actuales por los de vibración sin coste alguno.

  3. Yo solo espero que hagan eso, cambiar los mandos antiguos por los nuevos con vibración con sixaxis sin coste alguno. La verdad que jugar al gt hd sin vibración se hace raro, porque esperas que el mando te restransmita alguna vibración cuando pisas la arena o el cesped, y tu cuerpo al no sentir vibración se queda como si le faltara algo al juego, una lastima la verdad. La unica decepción que me he llevado con mi negrita de momento.

Deja un comentario