La Xbox 720 llegará, como muy tarde, dentro de 18 meses

El tema con la nueva Xbox 720, Durango o como demonios vaya a llamarse está muy caliente estos días. Hoy se han desvelado dos ofertas de trabajo en las que se da a entender que la consola llegará, como muy tarde, dentro de 18 meses.

El diseño ideal de la nueva Xbox según AKB

Esto lo podemos saber gracias a que en la oferta de empleo se puede leer lo siguiente:

“Durante los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de todos sus productos estrella incluyendo Windows, Office y Xbox con servicios completamente nuevos como Microsoft Surface”.

“Esta ola de lanzamientos marcará el curso de la compañía durante los años que están por venir y nos dará la oportunidad de desarrollar y potenciar nuestras marcas”.

Así que, amigos míos, parece que sí que será el 2013 el año escogido para el lanzamiento de la nueva consola. Yo apostaría a la campaña de navidad. Vosotros, ¿cómo veis el tema?

Vía | OXM

  1. Bueno la explicación/corrección de la gente de Microsoft es que hay cambios en el software de 360 (nuevo Dash) con aplicaciones nuevas y cosillas distintas. Supongo que en el próximo e3 tendremos consola nueva con salida inmediata en lanzamiento tipo Apple de los de mañana podéis ir comprándola en la tienda más próxima.

    • En principio hay una compañía, Ubisoft, por poner un ejemplo, muy descontenta pues les habían encargado material para una nueva consola y al final no se produjo el anuncio…

      Todo esto acompañado por las fotos de la consola para desarrolladores que son reales… yo creo que 2013 finales o principios de 2014 será la fecha, ten en cuenta que por ejemplo, el Star Wars 1313 es ya de next gen, igual que thief 4 o, por mucho que lo nieguen, Watch Dogs

Deja un comentario