Ladrón, prepárate para el nuevo tráiler de Thief

Thief está siendo hoy uno de los protagonistas del día gracias a los avances que están publicando muchas webs especializadas y al tráiler que os dejamos tras el salto y que tiene algo de gameplay bastante interesante.

Thief

Por cierto, para los consoleros despistados, es posible que Thief os huela bastante a Dishonored aunque, precisamente es el juego de Bethesda el que ha bebido de esta veterana saga para PC. Eso sí, yo no diría que no se hayan inspirado un poco en las mecánicas incorporadas en el fabuloso juego de Corvo, Daud y compañía para mejorar.

Dentro vídeo:

  1. Hombre, sé que Thief antecede a Dishonored, pero no puedo dejar de pensar en el último. En aquellos días de PC Dishonored no existía, por lo tanto no había con quién hacer una comparata. Ahora que ambos están en la misma gen, es inevitable hacer comparaciones. Y no solo eso, el personaje parece que pertenece a una hermandad oscura de asesinos. En resumen: El personaje me parece muy Creed y el gameplay lo veo muy Dishonored. Mucho va a tener que mostrar hasta su lanzamiento para que esta tendencia cambie…

Deja un comentario