Lara continúa su ascenso en Rise of The Tomb Raider

Crystal Dynamics continúa mostrándonos el camino que llevó a Lara Croft en convertirse en una de las mejores arqueólogas, por lo menos dentro del mundo de los videojuegos. En esta ocasión un nuevo vídeo presenta una vez más lo que nos espera durante sus aventuras en Rise of The Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider

Pero parece que ese camino no será sencillo, ya que como siempre Lara deberá enfrentarse no solo a los enemigos que desean apoderarse los tesoros escondidos, sino también de los misterios que ocultan aquellas tumbas misteriosas, que como sabemos son de lo mas extraño y sobrenatural que nos podemos imaginar.

En un nuevo video presentado por el equipo de desarrollo (y con un fuerte énfasis en el apoyo recibido por Microsoft) nos dan a conocer un poco más acerca de la aventura de la arqueóloga, pero también algunos puzzles, elemento bastante importante en la serie y que en el juego pasado se implementaron de maneras muy novedosas e interesantes.

Cada vez falta menos para la llegada de Rise of the Tomb Raider y los que deseen calmar las ansias y sean usuarios del programa Xbox Live Gold ya pueden descargar y disfrutar la entrega anterior totalmente gratis. Los demás nos tendremos que conformar con esperar y más aún si somos usuarios de Playstation, ya que el juego llegará a estas consolas pero en 2016.

Fuente | Niubie

Deja un comentario