Lara sigue enseñando cacho en el nuevo vídeo de Tomb Rider

Queda ya poco menos de un mes para que el nuevo Tomb Raider llegue a nuestras consolas y ordenadores y Lara continúa enseñando en sus múltiples vídeos las bondades de este episodio que promete dar un buen lavado de cara a la veterana saga.

Lara en un Templo: como en casa

Lara en un Templo: como en casa

He de confesar que nunca he sido un gran fan de esta serie de juegos de acción y aventuras, pero desde que pude ver en acción al nuevo Tomb Raider me he enamorado completamente de este nuevo episodio y de lo que nos puede llegar a ofrecer a todos los jugadores.

A vosotros, ¿qué os parece el nuevo Tomb Raider? ¿Os ha gustado el vídeo?

3 COMENTARIOS

  1. Yo soy un enamorado del tomb raider original y los siguientes episodios los he medio jugado pero no me llegaban a emocionar, pero este tiene una pintaza muy buena. No estaba muy convencido pero despues de ver los videos ingame cada vez le tengo mas ganas. Espero que se lo hayan currado y salga un buen juego

  2. Estos días tuve ocasión de rejugar el Uncharted 2 y a parte de disfrutarlo me ha dado unas ganas terribles de ver algo asi de bueno en este Tomb Raider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>