Las armas legendarias de Guild Wars 2 estarán más cerca

Le he dedicado muchas horas a Guild Wars 2 y lo he disfrutado enormemente, sobre todo su modo PvE, pero si hay una espinita que tengo clavada es la de conseguir uno de los mandobles legendarios. Parte de la culpa de todo la tiene la precursora.

GW2  01
Las armas legendarias hay que fabricarlas. Para ello, uno de sus “ingredientes” es el arma precursora. Para cada legendaria se utiliza una distinta. Conseguí la de otro tipo de arma que no me interesaba, así que la vendí por una enorme cantidad de oro que utilicé, entre otras cosas, para fabricar el mandoble ascendido (que me costó un riñón, aparte de ingentes cantidades de materiales más), de estadísticas similares a las del legendario, pero sin su espectacular aspecto gráfico.

Por desgracia, aún no he conseguido la precursora que me hace falta. Así que la noticia que ha salido hoy me ha gustado un montón. En la expansión Heart of Thorns, van a añadir una nueva forma de conseguir ese arma que me hace falta.

GW2 02
Ahora mismo, el nivel máximo que puede alcanzar un personaje en Guild Wars 2 es el 80. A partir de ahí, se sigue subiendo de experiencia pero las recompensas, en lugar de niveles son otras de menor valor. En la expansión van a añadir lo que han llamado “rutas de dominio”, para poder usar esa experiencia extra en habilidades. Una de las rutas de dominio permitirá la fabricación de mi tan ansiada arma precursora. Y a partir de ahí, a por la legendaria.

Guild Wars 2 fue mi juego favorito de 2012. Anda que no ha llovido desde entonces, pero sigo jugando de vez en cuando. No tiene cuotas y no han dejado de sacar actualizaciones periódicas con bastante contenido nuevo. Además, con la recompensa diaria que dan ahora por entrar al juego (que no se resetea si un día fallas, como sí hacen los juegos de móviles), lo visito con más frecuencia que antes.

Deja un comentario