Las balas silban sobre tu cabeza en Blues and Bullets

Durante esta Gamelab, los chicos de Crowd of Monsters presentaron su nuevo juego episódico: Blues and Bullets, un juego con una base de novela negra en la que destaca por su estilismo y su historia y lo hicieron como saben, con estilo, blues y buen gusto.

La fiesta empezaba a las 22h, en una antigua destilería clandestina de Barcelona, el ambiente era inmejorable para un presentación así.

Tras ello, el equipo creativo nos explicó la trama del primer episodio y características que nos encontraremos una vez metidos en faena, como los colores, el estilismo, las opciones etc. En la mismo fiesta teníamos la oportunidad de probar el juego para hacernos una idea mas detallada de lo que nos acaban de contar y, la verdad, es que promete.

Gamelab15

Sin apenas darnos cuenta, tuvimos un show improvisado en la que Al Capone y Eliot Ness, protagonistas del juego, pero no antagonistas, nos ofrecían su momento de gloria. Un momento muy curioso y que nos dejó a todos un poco con cara de circunstancias al no esperarlo. Los actores que representaron el show eran los mismo que los encargados de las capturas de movimiento usados en el propio juego.

Gamelab15

Un poco más avanzada la noche, Izä, la cantante que interpreta el tema principal de Blues and Bullets nos deleitó con una actuación en directo de dicho tema, todo un lujazo.

Finalmente pudimos charlar con el equipo de Crowd of Monsters para intercambiar opiniones y primeras impresiones, donde esperemos que el juego sea un éxito. Ante la pregunta clásica: ¿Cuándo sale? solo pudimos obtener “En breve”, así que toca esperar, aunque conociendo a estos chicos, no creo que tarden mucho.

  1. Han comentado cuanto tiempo llevan de desarrollo y cuanta gente trabaja en él? Sale también en Pc no?
    Mola mucho como meten el rojo en el blanco y negro general.

Deja un comentario