Las carreras nocturnas son la base del nuevo Need For Speed

Hace algunos días se presentó un pequeño adelanto de lo que sería el nuevo Need For Speed, pero a través de la tienda oficial de Xbox se pudo conocer más información del juego, el cual llegará a nuestras consolas el 3 de Noviembre de 2015.

Need For Speed

Como pudimos ver en aquel vídeo de presentación el juego vuelve a ese estilo Underground que tanto nos gustó a muchos. La personalización vuelve a ser el protagonista principal de un juego que nos lleva a vivir la adrenalina de las carreras nocturnas y clandestinas, con un lema que cita “La ciudad vive cuando el resto duerme”.

Esa nueva ciudad se llama Ventura Bay la cual está ambientada en la costa Oeste de los Estados Unidos y que más allá de ser un mundo abierto y variado también nos permite disfrutar de distintos modos de juego los cuales son: Speed, Style, Crew, Build y Outlaw, de los cuales no se conocen mas detalles.

1432224467-nfs-announce-2

Sin embargo el tema más espinoso de esta información es el hecho de que el juego requerirá conexión permanente a internet, algo a lo que se han visto obligados muchos juegos de Electronic Arts y que siempre terminan generando problemas y críticas, principalmente durante el lanzamiento de los mismos.

De verdad que el juego tiene una pinta estupenda en todos los sentidos, sin embargo el tema aquel del siempre conectado baja un poco el hype, por lo menos para mi. Ojalá que esto último no afecte este reboot de Need For Speed el cual podremos ver oficialmente durante el E3 2015.

Fuente | Niubie

  1. Soy muy fan de los N4S pero en esta edición veo cosas que no me gustan nada. El tunning está desfasado y no me atrae en absoluto y el tema nocturno predominante tampoco. Un poco si pero que todo lo sea me repele.

Deja un comentario