Las conferencia de Forza 4 y más ferraris

Por si no os acordáis, el martes, Microsoft nos invitó a conducir 1 Ferrari F430 en el circuito de Catalunya con el motivo de la presentación de Forza 4. Por diversas confusiones con los términos del embargo, hasta el día 23, no os pusimos el resumen de la conferencia, que parece ser si podemos poner.
¿Y qué mejor oportunidad para poner mas fotos del evento y sus ferraris?

No, no soy el Dr House

Durante la presentación del martes, Dan Greenawalt, director de diseño de toda la saga Forza, fue el encargado de avanzarnos que nos encontraremos en este nuevo título, Como novedades tenemos la posibilidad de bajar coches nuevos cada mes, no han especificado si gratis o vía DLC, podremos obtener coches gratis gracias a la partida guardada de Forza 3 y cada vez que subamos nivel obtendremos coches opcionales, es decir, si no queremos tener mas de los 6 coches que usamos o una marca en concreto, podremos desecharlos y quedarnos los que queramos.
Dan remarcó que no es un juego de coches sino una experiencia de pasión a los coches.

Tendremos el típico tunning, que nos permitirá poder jugar en categorías superiores con nuestro coche modificado pero que rinde igual que uno básico superior. Aun no se ha confirmado que, en la versión Europea, el modo autovista tenga la voz de Jeremy Clarkson de TopGear. También está la implementación de Kinect al título, donde intentan, de esta forma, acercar a los casuals a algo superior ya los hardcores de otros géneros, probar nuevas experiencias.

Otras de las novedades es el multijugador, Dan comentó la posibilidad de crear Clubs, haciendo que si el presidente del club compra un coche, los miembros del club puedan conducirlo, al igual que los pintores puedan pintar todos los coches de los miembros de ese club, etc. Habrán nuevas categorías y desafíos semanales para hacer que la gente siga disfrutando de la experiencia de conducir virtualmente.

Brummm brummm

Deja un comentario