[Las consolas son el demonio] Greenpeace critica a las consolas

Batto nos pasa enlace de la página que Greenpeace ha creado para concienciar a la muchachada de lo mucho que contaminan los componentes de las consolas, así como del gasto energético que supone el jugarlas. Como curiosidad, la que menos gasta es la Wii – como era de esperar – y la que más, la PS3, aunque habría que tener en cuenta que los mandos de la PlayStation 3 no llevan pilas…

  1. xD estos estan flipaos , como se atreven
    a estamparle a kratos una ps3 en la cabeza
    si nisiquiera se a sacado una version para
    ps3 … que se esperen y luego lo juzgen jajajaja . y el mario que lleva un tembleke… xD
    Ya no se saben en que protestar…

  2. Me parece una gran equivocación de Greenpeace,aunque sea cierto lo de que los componentes de las consolas contaminen (lo del gasto energético es una bobada),no creo que sea muy inteligente crear mal rollo,digamos,con los videojugadores que somos mayoritariamente gente joven,osea los más receptivos y concienciados con sus propuestas ecologistas.El tema no pasa de una anécdota pero es un error.(y conste que mis opiniones en temas de ecologismo suelen ser aún más radicales incluso que las de Greenpeace.^^)

  3. Siguiendo esa línea, vamos todos a dejar de utilizar frigroríficos y congeladores, que contaminan más que las consolas y consumen mucha más energía, por el simple hecho de estar siempre encendidos. Además, todo el mundo tiene por lo menos una nevera en casa, y total ¿para que? ¿para tener frías las cervezas? Y además cerveza de lata, que luego ni reciclas ni ná de ná.

Deja un comentario