Las entrañas del videojuego moderno

Hace unos meses, corría por internet una versión pirata de X-Men Orígenes: Wolverine sin efectos especiales. Un workprint que de cine tiene poco y en la que ves a los actores actuando delante del croma, fingiendo explosiones que no hay, golpes que no existen. No he tenido la oportunidad de verla, pero según me dijeron era más divertida que la versión final.

Hoy tenemos un caso similar, pero referido a videojuegos. En este caso del beat’em up que está desarrollando el pater de los Devil May Cry. En esta ocasión Kudo, el mismo que nos enseño el “cómo se hizo” el bullarengue de la protagonista femenina, Bayonetta, nos muestra en el blog de Platinum Games una escena con y sin efectos especiales que colgamos aquí, primero sin y en el interior con.

  1. Esos videos van a la velocidad normal o estan acelerados? Lo digo porque me ha sorprendido gratamente y en anteriores, que yo recuerde, no se veia tan suave-suave-sur-sur-suave.

  2. Pues cambia bastante la cosa. Yo si pude ver la copia esa de X-men. Era bastante molesto verla así, hay una escena con un helicoptero y otra del final en la que se veían cables y demás.

  3. si al final de la peli estaba todo exo por ordenador , que en la version final seria la poya pero asi dava bastante asco ahora menuda partida de culo me pege viendo garras rojas y el muñeco de lobezno por encima del camion de madera apoteosico os recomiendo verla si os quereis partir el culo un buen rato

  4. Yo tambien vi la peli de X-Men sin efectos y casi que mejor, te ries mas… no tiene precio ver como hacen un salto imposible y al llegar al suelo ver el cable que sujeta al actor… xD

    El juego sin efectos como que pierde casi todo, no?

Deja un comentario