Las fechas de lanzamiento están para pasárselas por el forro: Nintendo 3DS ya a la venta

Qué pérdida de tiempo y qué frustación para la gente de márketing de una gran compañía cuando la tienda de la esquina de cualquier gran ciudad se carga por que yo lo valgo style meses de TCs, brainstormings y cafeses a horas intempestivas lanzando el juego o cacharro de turno cuando les sale del peroné. Por no decir otra parte del cuerpo más malsonante.


Al dedo mutante también le gusta la Nintendo 3DS


Pues eso, que la Nintendo 3DS ya está a la venta, por lo menos en las grandes ciudades. Y no en cualquier tienda, sino en malls del calibre de los inventores de la Navidad, El Corte Inglés. Y es que cuando el pequeño comercio abre la veda, los grandes ya tienen excusa para sumarse a la fiesta. Y que conste que no hablo de Libia. Ouch.

Via | Yfrog | La Gran N

  1. Qué le pasa a ese dedo? Parece que con la emoción de tener la 3DS se le ha dislocado xD

    Quiero la 3DS, me encanta! pero esperaré a que baje un poco de precio. La verdad que es demasiado exagerado cómo juegan con nuestras carteras las grandes compañías…

  2. A mi me vendieron “Harry Potter y el misterio del príncipe” media hora antes de que saliese a la venta oficialmente en las librerías españolas, que malote jojo.

    Ahora en serio, me parece reguleras que hagan lo que quieran, pero ya se sabe compatriotas, Spain is different

  3. Pamatarlos… me ha pasado más de una vez de tener hecha la reserva de algun juego y comerme las uñas (y los mocos) esperando 3 ó 4 días por que en otros sitios se han puesto a venderlo antes… especialmente me dió mucha rabia con el Red Dead Redemption, todo el mundo poniéndolo por las nubes y yo Forever Alone esperando a que me llamasen para ir a comprarlo…

  4. A mi aunque lo tenga reservado en la tienda que lo vende me da rabia, no sé, me corta el rollo. Por una parte me gusta y me lo compro cuando se pone a la venta pero por otra es un poco decepcionante… es difícil de describir.

  5. buff esto de la 3DS me importa menos que un chimpancé bailando claqué. No le veo nada que me llame la atención, puer suerte mi novia se la pillará, y yo me pillaré la psp2, para que en casa no nos falte ni de una ni de otra, pero no sé, a parte del metalgear3, me interesa bastante poco el tema del 3D que nos acabará dejando vizcos.

  6. Pues yo la tengo reservada en un MediaMarkt por 230 € y esperando la llamada mágica xD

    Sobre los juegos, seguramente caiga con el Rayman. Ya sé que es otro remake más,port sería más correcto, del segundo juego pero creo que es una buena oportunidad para jugarlo. La otra opción sería el street fighter principalmente por el online, pero es que lo de estrenar una consola con un juego de lucha no me convence mucho.

  7. Pingback: Ve poniendo cara de velocidad [Trailer de lanzamiento de Shift 2] | Akihabara Blues

Deja un comentario