Esta figura de Bloodborne se meará en tus Ediciones Coleccionista

Hace unos meses estuve a punto de cometer la maravillosa locura y hacerme con la figura que Gecco creó del Cazador de Bloodborne. Al final me eché para atrás por la pasta y porque básicamente no tengo sitio físico donde exponerla como se merece.

Una figura digna de un museo

Hoy, a través de Game Informer, me entero que hay otra figura de la carismática franquicia de From Software en camino. Y esta es aún más grande. Y cara.Por algo más de 700€ puedes reservar una figura gigantesca de más de 80 cms de altura que representa al Cazador en plan Macho Alfa rematando a un enemigo y apuntando a otro con su escopeta. Una pose muy molona que se completa con una base decorada hasta decir basta y la posibilidad de cambiar el arma del Cazador por una de las tres con las que comienza en el juego. Espectacular.

La responsable de esta maravilla es Prime 1 Studio, la misma empresa que ha creado otra brutal figura de otro personaje de Bloodborne, Lady María, de la que Robin Winchester ya habló por aquí. Si te hace gracia, que sepas que la puedes reservar en Side Show y que está previsto que se lance durante el verano del 2018. Teniendo en cuenta los meses que quedan, más de uno seguro que se anima a ir engordando al cerdito y caer en la tentación. Eso sí, recuerda que las aduanas están ahí, y que un paquete tan grande difícilmente no va a levantar suspicacias.

Deja un comentario