Las Finales de la LCS llegan hoy a Madrid

La élite del Legue of Legends europeo desembarca hoy en Madrid. El Palacio de Vistalegre se viste de gala para recibir a los cuatro mejores equipos del continente.

LCS

Final del Split de Primavera de EU 2015

Estos llegan a la capital española dispuestos a dar espectáculo y luchar en las finales de la LCS no sólo para demostrar su valía, sino también para conseguir el mayor número de puntos posible que dan acceso al campeonato mundial.

El fin de semana lo inaugurará la batalla por el tercer y cuarto puesto entre SK Gaming y H2K. El equipo de Forgiven llega a Madrid con ganas de resarcirse de su derrota en semifinales ante Unicorns of Love y, de bien seguro, el orgulloso jugador griego buscará demostrar una vez más porque se le considera uno de los mejores AD Carrys de la Liga.

Por otra parte, en su primer split en la mejor liga continental, el equipo entrenado por Prolly buscará continuar con su trayectoria meteórica y afianzarse en esa tercera posición que les ofrecería una oportunidad muy real de luchar por una de las tres plazas europeas para el campeonato mundial.

Mañana, el escenario del Palacio de Vistalegre verá la gran final entre un club veterano como Fnatic que Split a Split logra alcanzar de forma consistente ese top2 de equipos europeos y otro recién llegado a la liga como son los Unicornios del Amor que gracias a su estilo caótico y sus picks poco convencionales, no solo han logrado abrirse paso entre los favoritos, sino que con su buen rollo y sus sudaderas rosas, también han conseguido el favor de legiones de fans.

Unicorns of Love

Si estás en Madrid y tienes la suerte de ser uno de los poseedores de una de las entradas para el evento, los partidos empezarán a partir de las 17:00 pero debido a la gran respuesta de los aficionados, conviene que lleguéis con bastante antelación para asegurar que las colas no os hagan perder ni un solo minuto del espectáculo.

Aquellos que prefieran seguir las finales a través de la pantalla del ordenador pueden ver el evento en directo a través del stream en inglés de Riot Games o seguir a los casters oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional que son quienes amenizarán y comentarán los partidos en castellano.

Deja un comentario