Las primeras imágenes in-game del juego que va a cambiar la puta industria ya están aquí

La nueva joya de Naughty Dog tiene nombre, The Last of Us y como ya os anunciamos hace un par de horas se han revelado las primeras imágenes in-game del juego y tienen una pinta exquisita. Como sé que lo que queréis es ver estas nuevas screens os he dejado una galería tras el salto con todas ellas. ¿Llegará a cambiar la puta industria como Naughty Dog afirma? Aún es pronto para decirlo pero, a tenor de las capturas, parece que la revolución estará en el ingame. Ya sabéis, como la amiga que te quieren presentar porque es maja. Ouch.


[nggallery id=126]

Via | Game Informer

  1. Puede ser perfectamente ingame, algunas texturas lo delatan, y tambien es posible que haya algo de retoque en la ultima imagen.

    Se ve un nivel semejante a Uncharted, buenos gráficos y poca revolución de momento.

  2. sip, las texturas de la ranchera o las de los carteles de Beer son de menor resolucion, pero aun asi, tela con el nivel de graficos.

    faltara ver como se juega. Revolucion?? eso son solo palabras de marketing chicos. Sera un puto juegazo al nivel de uncharted y demas, pero no creo q recolucione nada.

    Ojala me equivoque! 😉

    • bueno, las del teaser q mostraron hace un tiempo bien pueden ser ingame, no? me refiero hechas con el motor del juego, al menos lo parecen.

      se les ve una calidad igual a la de uncharteds.

      • Sí, seguramente sea ingame con algunos filtros o qué sé yo, al igual que las cinemáticas del MGS4 o los Uncharted, pero me refería a imágenes del gameplay, para hacernos una mejor idea de cómo será el juego: género, tipo de cámara, y mil cosas más…

        Ya se verá 🙂

  3. La última imágen me suena a Enslaved… gráficamente era la caña y te mostraba escenarios preciosos pero claro, nunca te acercabas a ellos para verlos al detalle. Aquí puede ser igual, edificios enormes y coches con muchos detalles pero que en realidad sean 2 paredes modeladas y poco más en forma de textura o render.
    Son truquillos y son efectistas, mientras cumplan y no se bugueé mostrandote el lado contrario del edificio ya está bien xDD. Realmente sólo si se optimiza así podremos ver innovaciones gráficas en la actual generación de consolas 😛

    • Te suena porque el diseñador de Enslaved esta ahora en este juego XDDDDDD.

      Respecto a las imagenes, solo levantan el hype grafico a algunos (personalmente no me dicen mucho), lo importante del juego estara realmente en lo que hagan con la historia. Ya veremos.

  4. ¿Cambiara la industria? podría ser, con los listones tan bajos que a día de hoy la mayoría de gamers piden… pero personalmente, los Uncharted me parecieron una basura supersobrevalorada, así que tampoco me espero mucho de él. Quizá cambie la industria pero a mí me la pelara bastante.
    Ya se verá…

    • Uncharted esta sobrevalorado no te lo niego, ahora bien, no son una basura, al menos el 2 y 3. Son muy jugables, graficamente de lo mejor y la historia no es el relleno habitual. Eso si, no revolucionaron nada, …asi que tampoco creo que lo hagan con The Last of Us, algo que a la postre, va a ser lapidario para el juego con tanto hype que han levantado (y lo peor, ellos mismos)

  5. pues aunque critiquen, es de lo mejorcito que se ha enseñado para consolas, Hype aparte, al menos es mas de lo que nos ofrecen otras plataformas (el PC esta por encima del bin y el mal).

  6. Pingback: Opinión: consecuencias de tanto juego del fin del mundo

Deja un comentario