Las rebajas de Halloween llegan a Steam

Tanta NextGen y tanta hostia y llega Gabe Newell y con las Rebajas de Halloween consigue desviar la atención de las nuevas niñas mimadas de la Industria. Y no solo eso, sino que vuelve a devolver los focos a las venideras Steam Box.

Si alguien pensaba que tener los mejores gráficos del mercado era lo único que podían ofrecer los PCs, pásate por Steam y echa un vistazo a qué significa ofertas y a la retrocompatibilidad inherente a comprar material para un ordenador. Grandes juegos como como Brothers: A tale of two sons, Monaco o Dungeon Defenders están tremendamente rebajados, con descuentos que difícilmente podrás encontrar en el bazar de Xbox 360 o PS3.

Rebajas de Halloween en Steam

Si tienes PC o si tienes segundos pensamientos con respecto a la consola de nueva generación que tenías pensado comprarte y piensas en hacerte con un compatible, pásate por Steam y descubre cuánto te costaría montarte una librería de coj**** ahora mismo. Si estás acostumbrado a los precios de los juegos en consola, seguro que te llevas una sorpresa.

Como bonus track, inserto un vídeo en el que Fukuy da consejos de qué PC comprar para jugar:

Deja un comentario