Las recreativas de Dungeons & Dragons vuelven a la vida en PS3 y 360

Roleros del mundo venid a mí. Seguro que más de uno de vosotros, además de disfrutar de partidas de infinitas horas de duración con el juego de rol de Dungeons & Dragons, le disteis duro a sus juegos para recreativas, juegos que, para suerte de muchos, van a regresar en formato descargable para PS3 y Xbox 360.

Dungeons & Dragons

Os hablo concretamente de Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Estos dos clásicos presentes en una buena cantidad de salas de juego llegan casi por primera vez a las consolas de sobremesa, puesto que en la anterior ocasión, la versión de estos dos títulos para SEGA Saturn no salió de Japón y además era tremendamente difícil de encontrar, lo que la hacía terriblemente cara.

Así que ya sabéis, id preparando vuestras monedas de cinco duros virtuales porque más pronto que tarde podremos volver a la niñez para disfrutar de estos dos juegazos del que quizás sea el mejor juego de rol de lápiz y papel de la historia o, por lo menos, el más importante.

¿Os gusta la noticia?

Gracias, Siliconera.

Deja un comentario