Las tres luces rojas de la play3

Echando un ojo a los foros de elotrolado acabo de ver que hay gente por aquí que está teniendo problemas con sus PS3. No es algo nuevo y cualquiera que haya comprado una máquina de Sony de primera hornada durante las dos generaciones anteriores sabía a lo que se exponía, pero vamos, que creía que iban a tardar un poco más en presentar fallos…

Menos mal que existen las garantías y otra cosa no, pero Sony cumplir, cumple. Es más, conozco a alguno al que le arreglaron su PSX y además le regalaron una nueva cuando se le rompió dos veces seguidas. ¿Aguantarán esta vez las lentes? ¿Habrá que posicionarla en diagonal para que ventile bien?

Fuente

Mi play3 esta jodida @ ElOtroLado.net

  1. Si, es curioso que las consolas peten tanto (bueno, quiero pensar que es por economizarlas al maximo). Me imagino en mi casa con lavadora encendiendose un piloto rojo intermitente, la nevera con uno de color verde, el microhondas con uno amarillo, etc….

    Es uno de los “electrodomesticos” que mas se averian.

  2. Pero que sería de una consola sin sus truquitos, esos ruidos que sólo su propietario conoce, esa forma única de encender la consola o sino no funciona…

    Yo llegué a tener charlas de política con mi play 2 hasta que se decidía a cargar el juego (quizá si le hubiera dado más la razón a lo mejor cargaría antes los juegos… en fin.. es igual)… y el otro día (el domingo exactamente) tuve mi primera charla profunda con la 360.

    Al parecer opinaba que el cutre PES 6 que nos han hecho no merecía que le dedicara tanto de mi escaso tiempo, pero al final le hice comprender que estaba mi primo en casa, y nuestro mundial del domingo no nos lo podía quitar. Al final accedió (fue un momento muy intimo cuando entendí que ahora sí que iba a cargar el juego y no iba a volver a poner el maldito mensaje en japo diciendome que ese CD/DVD no era compatible con XBOX 360).

    Pero es que si no sucedieran estas cosas… no sería consolas… serían … no se… otra cosa.

  3. Mi PS2 hace más ruido que un tren al pasar por una estación, pero pobreta, es que ya tiene unos cuantos años…

    Eso sí, si un día deja de cargarme los PES, le monto un consejo de guerra. Un Metal Gear… pase… un Final Fantasy… bueeeeeeno… pero un PES… por Dios!!!!!

  4. Debo de ser un previligiado pero mi PS2 jamas me ha dado ni un problema. Y ya van para 6 los años que ha estado a mi lado y funciona igual de bien y silenciosa que el primer día.

  5. Coincido con JakCore. Mi PS2 es una V3, de las primeras que salieron aquí. lleva mucha caña y jamás me ha fallado. Tampoco la PSX me dio nunca ningún problema.

    En cuanto a la PS3, de momento me ha hecho una sola cosa rara (una ralentización extraña), pero era con el GT HD y teniendo en cuenta que es poco más que una demo, no me extraña demasiado.

    Parece que la mayoría de los problemas son por sobrecalentamiento y la verdad es que no me extraña. La consola se pone al rojo vivo. Al final las coñas sobre las barbacoas van a tener razón.

    PD: Sí, yo era de los que decía que ni se le pasaba por la cabeza comprar la PS3, pero mi novia me la ha regalado y no es cuestión de despreciar un regalo ¿no? 😀

  6. Yo tuve la suerte, o el derecho, de tener una ps3 completamente sin ningún fallo. La he exprimido este fin de semana, incluso dejandola 24 horas rulando con un juego, y nada, ni sobrecalentamientos ni nada. Tambien hay que añadir a los fallos de la ps3 los fallos de los usuarios, xq esta consola suelta por detrás y por el lateral derecho una fuente de calor de tres pares de narices, y con lo cual es vital establecer un ciclo de refrigeración importante. No dudo que tendrá fallos de serie, pero cuidado, tratarla como es, un aparato que necesita mucha refrigeración debido a la cantidad de chips de alta velocidad que posee.

  7. @ Kristian: ¿qué mejor regalo que mi compañía? 😀

    Ahora en serio, ella tampoco se puede quejar, que el juicio del yerno de los Tous creo que lo estoy pagando yo entero 😛

    Por cierto, si en mi anterior comentario llego a repetir una sola vez más el verbo “extrañar” o uno de sus derivados, me la tatúo en la frente.

Deja un comentario