Las tribus nómadas invaden Roma

Con la reserva de Total War: Rome II regalaron el DLC de la cultura griega (que ahora es de pago). Hoy le ha tocado el turno al de las tribus nómadas. Esta semana será gratis para pasar después a costar 7,49€, así que los que tengan el juego y quieran el nuevo contenido sin pagar un duro pueden hacerlo antes del 29 de Octubre.

Rome 2 Nomadas DLC
Éste es un juego enorme, con muchísimo contenido de base. Salió con sus fallitos, pero tiene un buen soporte. Van saliendo actualizaciones periódicas con muchísimas mejoras y nuevos contenidos gratuitos (de momento uno, el Imperio Seléucida). Así que estos nuevos DLCs de pago que se ofrecen temporalmente como regalo siempre son bien recibidos.

He estado jugando a Rome II este mes, compaginándolo con Beyond: Dos Almas y Dragon’s Crown. Si todo va bien le dedicaré unas cuantas líneas al juego algún día de este mes. Mi experiencia previa con la saga Total War se reduce al Shogun 2 (al que no jugué demasiado por falta de tiempo). Éste me ha parecido que sigue una línea similar. De momento me está gustando mucho y no puedo dejar de recomendarlo a aquellos que les gusten los juegos de estrategia.

Deja un comentario