The Last of Us Remasterizado para PS4, sorteamos una copia

Si tienes PS4 y te gustaría probar The Last of Us Remasterizado – o, simplemente, quieres un juego gratis, esto te interesa. Sorteamos una copia para la nueva sobremesa de Sony. Participar es muy sencillo, tienes que estar suscrito al canal de AKB en Youtube, darle a like al vídeo y dejar en los comentarios por qué la que quieres.

The Last of Us Remasterizado

Realmente no es que hagan falta muchas razones para querer hincarle los dientes a esta revisión a 1080p y 60fps del GOTY del 2013 de AKB, pero ya sabes, queremos que nos cuentes cosas. En cuanto el vídeo cuente con 100 likes, se cerrará la participación y procederemos con el sorteo en sí. Por cierto, solo se enviará el premio a una dirección española.

    • ¿Juegazo?, ¿en serio?, porque yo lo tuve y para nada es un juegazo, es simplemente un juego, incluso tedioso y repetitivo demasiadas veces (quedé hasta las narices de coger tablones y/o escaleras).

      Sus 1080p/60fps… también se los podían haber ahorrado, mas que nada porque dan “tironcitos” de vez en cuando y ante tal fluidez unos tirones así… amargan y mosquean.

      Claro que si juegas a 1080p/30fps… tus retinas se rompen solas, de fuidez la cosa anda jodida, que 30fps mas malos, ¿no conocen la palabra “postprocesado”?, si, no dan tirones, pero macho, que no van suaaaves ni de cachondeo, que tortura de 30fps por Dios, (siempre me remito a echarle un ojo al FORZA HORIZON y sus 30fps, eso si que es suavidad, eso si).

      Controlar a Joel era una jodida basura, (y ya ni hablemos de Ellie, mejor dejarlo), en serio ¿a quien se le ocurrió la genial idea de tener que recargar un arma cuando estás apuntando?, ¿a quién?, ¿no saben que existe el botón “X”?, es horrible, y en el multijugador es desastroso.

      Hablando del Multijugador… ¿quién inventó “eso”?, que malo es por Dios, el concepto está bien, pero la ejecución… es desastrosa, aparte de que tardas la vida misma en buscar y unirte a una partida, y los servidores parecen estar en Groenladia, funcionan mal, ¿que pasa?, ¿que necesitas tener una conexión de 20Mb de ADSL como mínimo para poder hacer algo?… anda ya.

      Resumiendo, por comentarios tipo “juegazo”… “imprescindile”… “un 10/10″… etc, me vendieron la moto, pero bien vendida, no digo que el juego sea una puta mierda, tiene cosas buenas (no muchas), la historia y algún que otro momento y ya, vamos que un 10/10… nanai, un 7/10 como mucho, tiene demasiados fallos garrafales, en PS3 igual daba el pego, pero en PS4… no.

      El vídeo me gusta y por ello le daré el LIKE, pero no quiero entrar en el concurso, no quiero el juego ni regalado, espero que no me toque.

      Un saludo.

      PD: Videojuego SOBREVALORADO hasta decir BASTA.

Deja un comentario