Last Year, un psicópata contra cinco adolescentes

El género slasher está más que trillado, pero sigue manteniendo la suficiente expectación. Al menos para los púberes en busca de acción, adrenalina y algún que otro pecho gratuito. Quizás por ello hoy tenemos ante nosotros a Last Year, un multijugador cooperativo para PC, en el que tendremos que sobrevivir, como grupo, ante el Jason de turno.

Last_Year_Silver_Lake_Night

James Matthew Wearing, un señor que viene de franquicias como Assassin’s Creed o Far Cry, ha decidido tirarse a la piscina con Kickstarter y llevar ese subgénero cinematográfico a lo interactivo. Aunque poco podemos ver en su vídeo de presentación – apenas bocetos y promesas- ya que como el mismo James afirma “no tengo un gran estudio, sólo soy yo y unos muy buenos artistas amigos míos que me están apoyando en realizar el juego de mis sueños”.

En Last Year tomaremos el rol de uno de los cinco adolescentes estereotipados hasta las trancas, tan típicos de este subgénero: la pija, el chulo, el cuatro ojos, la chica tímida con aparato dental y el chico sensato de turno que siempre muere porque nadie le escucha. O, si te has levantado con la vena psicópata ese día, podrás tomar el rol del slasher, concretamente, uno de los cinco tipos de slasher que promete el equipo de Last Year.

Last_Year_Killers

El juego toma elementos de The Ship y ya hemos visto que la fórmula de “un malo malote contra un grupo de amigos” no le está yendo nada mal a Evolve, por el momento. Podéis indagar más en las mecánicas y los detalles de este proyecto en su Kickstarter.

Last_Year_Chad_Down

    • ¡Hostia!

      Durísimas declaraciones…

      Mmmm.

      Comprar la ChonyConsolas (si es que sigue existiendo), siguiente paso heboluzión.

      XDDDDDDDDDDD

      Muchas coñas, algunas “privadas”, que no sabéis quiénes nos leen, o simplemente momento rarro mío. Seguramente esto último, pese a.

  1. Entre Cocoones (yo lo he pillado, Choro, faltaría más) y demás se os ha ido la olla… pero yo os comprendo, que en dos meses peino 43 apagavelas… :S

    El juego tiene toda la pinta del Evolve, a ver si Last Year tira más por mi interés que el que sale en unos meses…

Deja un comentario