Lawbreakers presenta un frenético e intenso video

Boss Key Productions ha presentado un video con gameplay de su primer trabajo. Lawbreakers se ha dejado ver nuevamente a través de un trailer que deja claro el marcado estilo de Cliff Bleszinski en este proyecto.

lawbreakers

Muchas cosas han sucedido alrededor de Lawbreakers, el nuevo juego del creador de Gears of War, pasando por un cambio de logo y llegando incluso a cambiar su modelo de entrega, ya que el juego dejará de ser free to play y se convertirá en un “juego digital premium”, lo que no tengo idea qué significa.

Lo que sí tengo claro es que el primer proyecto de este recién creado estudio tiene muy marcados los elementos que Cliffy B imprime en sus juegos. Mucho frenetismo y violencia que a primera vista, por lo menos a mi, me llama la atención y me hace recordar bastante a Bulletstorm.

Otro de los aspectos que se ve reflejado en el video, y que prácticamente parece norma en los FPS, es el uso de jetpack, el cual será mucho más importante esta vez, ya que al parecer los escenarios estarán alejados del suelo y una caída puede resultar fatal.

Los interesados en probar Lawbreakers puede inscribirse para participar en la Alpha del juego a través de su página web oficial, sin embargo por el momento esta no tiene un fecha ni plataforma definida, porque se rumorea que estará llegando también a consolas. ¿Que les parece, les llama la atención este Arena Shooter?

Fuente | Niubie

    • Bueno, ya sabes que cuando algo se pone de moda, el mercado termina saturado.

      A mi me llama bastante la atención…. parece tener algunas novedades interesante, se ve frenetico y divertido. Ya veremos.

      Respecto al cambio de modelo, pues la verdad, me da igual. Si un juego me interesa, casi prefiero pagarlo a precio normal y tenerlo todo (o casi todo) desde el principio y olvidarme de micropagos y demas formulas.

Deja un comentario